9/7/22

Reseña: La fusión (The Miles high club 2) - T. L. Swan

Sinopsis

«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí». Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad? 
Vuelve la autora de La Escala con esta novela, best seller del Wall Street Journal




Opinión personal

Tristan Miles es un as para comprar empresas en quiebra y reflotarlas y su nuevo objetivo es Anderson Media, de la que es propietaria Claire Anderson. Ella no está dispuesta a rendirse y Tristan tiene una nueva intención que no es otra, sino de conquistar a esa mujer que lo atrae tanto.

Son tantas series que voy leyendo que a veces no recuerdo si ya han publicado la continuación y la verdad es que la primera de las novelas me había dejado una buenísima opinión. La novela del mayor de los hermanos (Jameson) me pareció distinta, alejada de los típicos clichés de este género, le di una buena puntuación, pero creo que con “La fusión” la autora se ha superado y ha dejado el listón muy alto.

De nuevo se aparta de los típicos clichés y nos trae una historia fresca, divertida, emocionante, llena de romance y escenas de alto voltaje.

“The Miles high club” continúa con el hermano sexi y divertido, Tristan al que pudimos conocer un poco en el anterior libro. Recordemos que la serie tiene como protagonistas a los cuatro hermanos Miles: Jameson, Elliot, Christopher y Tristan, hombres exitosos, millonarios y sexis como no podría ser de otro modo.

Tristan es un hombre de negocios implacable, su habilidad es comprar empresas en graves apuros, en esos casos es frío y obstinado, pero tiene otras facetas, tiene una personalidad atractiva, un gran orador, mucho don de gentes, divertido y en su faceta amorosa un buen amante. Vamos, que lo tiene todo, la mejor versión, nada de “lados oscuros” de los que estamos acostumbrados y creo que un poco hastiados. Nuestro protagonista nos sorprenderá en varios aspectos, pienso que lo más destacable es ese lado divertido y pícaro y a como se comporta con Claire. Es demasiado bueno para ser real, pero eso no nos importa porque esto es una novela, no me quejaré de todas las maravillas que despliega Tristan.

Nuestra protagonista femenina también se aleja de los clichés (no es una joven inexperta, virgen y bla-bla-bla), Claire es una joven madre de 38 años, viuda y con tres hijos, Fletcher, Harry y Patrick. Wade, era el perfecto padre y marido, pero desafortunadamente fallece y ella se queda a cargo de los niños y de una empresa que hace aguas. Claire se desvive por darle una buena vida a sus hijos y seguir con el legado de su marido, lo que menos espera es sentir algo por el hombre que quiere hacerse con su empresa.

El romance empieza con un enemies to lovers más por parte de Claire. Tristan se muestra como un verdadero conquistador, seductor y divertido, a través de un juego, de piques continuos entre ellos intenta conquistar a una mujer reacia a las segundas oportunidades. Así, empieza una relación por la que nadie apuesta, excepto Tristan, ni siquiera la propia Claire cree que pase de un mero romance pasajero.

Tristan es el PERSONAJE, no digo que no me gustase Claire, considero que es muy sensata y realista, aunque a veces en ciertos temas pesimista y obstinada. De Tristan me ha gustado todo, pero lo que más es su lado divertido, pasional y su trato con los niños. Es difícil no enamorarse de un hombre que lo tiene todo por muy increíble que parezca.

Me ha gustado que la autora se aleje de algunos clichés y nos muestre a una protagonista como Claire y a un Tristan “luminoso”, con ese humor, pasión y cariño. También los piques entre los protagonistas fueron muy buenos, me reí mucho con sus ocurrencias y en las escenas con los niños me lo pasé riendo y en algunas partes también llorando. Y es que además de una historia de amor, pasión, también tendremos su parte más sentimental donde te saca unas lagrimillas. No sabéis como agradezco una novela así, con su buena historia y no la típica novela con escenas de sexo y algo de historia, no sé si me explico.

En general, la novela me parece fresca, sexi, divertida... creo que no puede estar más completa, todo lo que me gustaría encontrarme. Me ha enamorado completamente la historia de Tristan y Claire.

Estoy deseando descubrir las dos novelas que faltan y no me importaría leer más de esta autora si son todos sus libros como estos.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues tiene mérito que, habiéndote dejado tan buena impresión el anterior, este haya estado a la altura e incluso lo haya superado, me alegro mucho :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Creo que podría estar muy bien la lectura de este título, me lo llevo bien anotado. ¡Gracias por la reseña y por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me parece un libro interesante, pero ahora no me apetece mucho leer algo así. Espero que puedas leer el resto de libros y te gusten mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Se nota lo mucho que lo has disfrutado!!! no es bien bien de los míos, pero enemies to lovers es de mis tópicos favoritos. Por eso no termino de descartarlos, sabes que no soy muy de contemporánea, tengo tantos pendientes que me lanzaría de cabeza a todos los que ponéis tan bien, pero en algún momento hay que parar de apuntar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente pero viendo lo mucho que lo has disfrutado caerá bien prontito.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra que te haya gustado, yo no he leído nada de la autora y, la verdad, es que esta novela me ha llamado la atención, así que me la anoto para una lectura en el futuro, muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conozco estas novelas, pueden ser entretenidas, así que me las apunto.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he leído nada de la autora, pero me encantaría probar su pluma y esta novela podría ser la oportunidad perfecta, así que anotada queda para un futuro que espero no tarde en llegar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, de veras que me ha llamado la atención que la protagonista no sea una jovencita virginal, un buen toque para el género :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.