Brothers of the Absinthe Club #4
A Most Scandalous Position
Emma Wildes
Sinopsis
Cuando Colin Maxim llega a la escena de un trágico accidente, no cuenta con convertirse repentinamente en el guardián de una hermosa y misteriosa joven. Dado que ella no puede recordar quién es, ¿cómo diablos puede él abandonarla sin dinero y sin identidad? Un caballero, es su deber ofrecerle su protección, pero ¿quién lo va a proteger de las ramificaciones de su escandaloso pasado? Se siente mal engañar al hombre que le salvó la vida, pero, de nuevo, Catherine Drury está desesperada. Hay muchas posibilidades de que haya cometido un asesinato, e incluso si no, es tanto una fugitiva como una ladrona. Si solo puede seducir al oscuramente atractivo Sr. Maxim a una posición en la que tenga que ayudarla con honor, tal vez pueda escapar tanto de la prisión como de la venganza del hombre trastornado que está decidido a poseerla a toda costa.
Opinión personal
Colin Maxim rescata a una bella y misteriosa mujer de morir que no recuerda su pasado y se siente responsable de ella. Catherine Drury ha huido de sus parientes y aunque cree que está mal mentir a su rescatador este sea el único que pueda ayudarla.
Cuarto relato corto de la serie “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual. Ahora le toca el turno a Colin Maxim.
Colin Maxim segundo hijo de un conde, no desea el matrimonio, tras pasar un desengaño en el pasado ha congelado sus sentimientos hasta el momento en el que rescata de morir ahogada a Catherine Drury. Esa mujer que no recuerda su pasado le intriga y le atrae a partes iguales. Aunque no quiere ceder a la tentación, esta joven lo tienta como nunca antes nadie lo ha hecho.
He leído novelas de trescientas páginas que me cuentan lo mismo que esta novela y con ello quiero decir que a pesar de ser un relato corto, tiene todo lo que podríamos desear: un secreto, personajes bien caracterizados y un buen romance.
Me ha gustado la pareja y el romance. Catherine sorprende con sus acciones a pesar de lo inocente que es y Colin es el perfecto conquistador. Sin duda la autora sabe concretar y traernos historias que, aunque sean de corta duración, nos dejan bastante satisfechos. Un poco de intriga y una pareja apasionada, sin duda historias que entretienen.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
***
Brothers of the Absinthe Club #5
Beautiful Assassin
Emma Wildes
Jonas Maxim, vizconde de Wilding, sospecha que alguien se hace pasar por él. Esta revelación llega en forma de una joven muy encantadora que invade su dormitorio una noche, aparentemente decidida a asesinarlo mientras duerme. Por lo general, prefiere hacer cosas más placenteras con una hermosa invitada que defender su vida, pero cuando se entera de que Marianne Glass cree que él embarazó a su hermana y la abandonó, se sorprende y repentinamente se siente intrigado por esta apasionada y hermosa asesina.
Aunque sabía que en realidad nunca podría matarlo a sangre fría, Marianne todavía está disgustada por verse frustrada por el pecaminosamente apuesto Lord Wilding antes de que pudiera sacarle la verdad al canalla. Dominada y a su merced, se sorprende cuando él se ofrece a ayudarla a encontrar al verdadero culpable. ¿Es inocente o es solo otra estratagema? Si está mintiendo, es posible que ella termine el trabajo y lo liquide después de todo...
Opinión personal
Quinto relato corto de la serie “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual. Es el turno de Jonas Maxim, vizconde de Wilding, hermano mayor de Colin Maxim.
Jonas Maxim no espera que una noche una mujer entre en su habitación dispuesta a ajustar cuentas. Ella afirma que él es el culpable de dejar a su hermana embarazada. Marianne Glass no parará hasta dar con la verdad de la situación de su hermana.
Nuevo relato corto de esta serie donde un nuevo integrante del club cuenta su historia de amor. A Jonas lo conocimos en el libro de su hermano. Heredero del título, Jonas no quiere compromisos por el momento, pero la irrupción en su vida de una intrépida joven lo llevará por caminos inesperados. Tanto así que se compromete a descubrir toda la verdad sobre la hermana de Marianne.
Este relato también me ha gustado, quizás no tanto como el anterior, pero tiene un toque erótico y de misterio por el paradero de la hermana y el futuro padre. Ha estado entretenido y tenemos un poco de la pareja del anterior libro, no me molesta, pero le ha quitado protagonismo a la principal y con tan poca extensión de la novela se nota.
En general, creo que son relatos que merecen la pena leer, aunque no sean de larga extensión.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
***
Brothers of the Absinthe Club #6
Initiating Christian
Emma Wildes
Sinopsis
Una mujer tímida ante los escándalos y un admirador secreto... Lauren DeSerre es viuda, independiente y, lo que es más importante, valora la respetabilidad. Ya era bastante malo que su romance con el notorio duque de Bellingham saliera a la luz, pero cuando su libertino ex amante revela que su hermano menor siente predilección por ella, no puede creer que esté tentada en lo más mínimo. Una muestra de escándalo fue más que suficiente. Sin embargo, Christian es justo lo contrario del duque diabólico, y su interés la intriga inesperadamente. Christian Foster alberga una pasión oculta. Sabe que no se parece en lo más mínimo a su encantador hermano mayor, especialmente cuando se trata de mujeres, pero eso no le impide tener una o dos fantasías sobre la mujer cautivadora que simplemente no puede quitarse de la cabeza. Cuando descubre que tiene la oportunidad de pasar una velada clandestina con la deliciosa Lauren DeSerre, no puede evitar aceptar. Después de todo, podría ser su única oportunidad de demostrarle que cuando unes el amor con la atracción física, la combinación puede ser combustible...
Opinión personal
Sexto y último relato corto de la serie “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual. Ahora le toca el turno a Christian Foster.
Este es el más corto de la serie (y parece que está como aparte de esta o no se pretendía incluir y después se hizo) y eso se nota porque no da tiempo a desarrollar la historia en condiciones. De manera abrupta nos presenta al duque de Bellingham que tuvo una relación con la protagonista y ahora "conspira" para que ella empiece una con Christian Foster, hermano del duque que desde hace años ha estado enamorado de Lauren DeSerre.
Lauren DeSerre es una bella viuda que tuvo como amante al duque de Bellingham, no quiere escándalos ni un nuevo matrimonio y mucho menos un nuevo amante. Pero la petición del duque la tienta. Christian Foster ha estado enamorado de Lauren desde muy joven y pese a la diferencia de edad y su relación anterior, él la desea aunque sea solo por una noche.
Hay muchas cosas que decir de este relato, empezamos con que es demasiado corto y encima nos añade una historia más que es la del duque y su esposa, con lo cual nos tenemos muchos frentes que desarrollar. Además, nos quedamos con la sensación de perdernos algo, puesto que Lauren y el duque tuvieron una relación que no sabemos si aparece en otra novela anterior; Christian ha estado enamorado desde hace muchos años... vamos, que nos quedamos a medias, aunque la autora lo explique brevemente.
La relación empieza abruptamente y no hay páginas para desarrollarlo convenientemente. En general, la novela está pasable, siendo un relato corto y con dos historias paralelas.
Puntuación: 🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
***
Hola hola!!
ResponderEliminarSon libros fresquitos que no pintan nada mal, puede que un día me los lea
Muchas gracias por las reseñas
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕
Hola!1
ResponderEliminarYa he comentado en varias ocasiones que esta serie de relatos me apetece, no te leo muy entusiasmada pero es cierto que es muy complicado que los relatos resulten novelas redondas
Ya te contaré