18.5.24

Reseña: El duque desnudo (Naked Nobility #1) - Sally MacKenzie

Sinopsis

La sorpresa de su vida...
Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!

Su momento más dulce...
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.


Opinión personal

Sarah Hamilton es una jovencita americana que tras la muerte de su padre emprende un viaje a Inglaterra para encontrar a su pariente más cercano. En su viaje las cosas se complican y lo que no espera es encontrarse en la cama con un hombre y varios espectadores y todo ello dé lugar a un compromiso que no quiere y menos con ese hombre que dice ser un duque.
Para James, duque de Alvord ese pequeño error le viene de perlas para solucionar su problema, por fin podrá casarse y tener un sucesor y así evitar las ansias de su primo por usurpar su título.

Mis experiencias con esta autora no habían sido buenas y la verdad es que no me acordaba, encontré esta novela y me decidí por leerla, luego haciendo memoria, vi que ya había leído uno de los títulos de esta serie “El conde desnudo (Naked Nobility 4)” y no me había gustado mucho. Quizá en parte tuve culpa de no leer por orden, pero no tenía buenos recuerdos de la novela. 
Este primer libro no puede empezar mejor, con un error que da como resultado que nuestros protagonistas tengan que formalizar un compromiso, o eso es lo que espera James, que se ha quedado del todo prendado de la joven dama. 
Sarah Hamilton es una joven inocente de Filadelfia que pierde a su padre y viendo que su situación personal se complica, decide hacer caso a su progenitor y viajar sola hasta Inglaterra en busca de su tío, el conde de Westbrooke. Lo que no esperaba es encontrarse en la cama con un hombre y varios espectadores que la fuerzan a formar un compromiso del que ella no está del todo de acuerdo.
James, duque de Alvord, es todo lo que no se esperaría de un duque: tiene un carácter amistoso y divertido. Su título le está costando literalmente la vida, puesto que su primo Richard cree que es el legítimo duque y constantemente está intentando acabar con su vida. Por ello, encontrarse desnudo junto a Sarah le viene de perlas, tendrá un compromiso y un heredero y mejor aún con una mujer que le atrae mucho, y hará todo lo que esté en su mano para convencerla de que acepte.

La novela ha sido para mí una maravilla y pese a que todo lo leído hasta el momento de la autora me haya dejado con mal sabor de boca, a esta novela le voy a dar la máxima puntuación porque me ha parecido muy entretenida, divertida, con una historia que te engancha, personajes con química y con una sorpresa bastante inesperada. 

La historia es bastante fluida, con un inicio bastante divertido y un James que me atrapó desde ese momento, porque no es un duque típico, este tiene bastante labia y picardía, muy seductor, cosa que nos sorprenderá a lo largo de la novela, porque si algo tiene es que no esperamos lo que sucederá con él.
Sarah es una joven muy inocente y eso la lleva a caer en la “trampa” y verse comprometida de la noche a la mañana, aunque James hará que cambie de opinión y decida libremente casarse con él, llevándola a Londres y socializando. Para ello cuenta con la ayuda de su tía Gladys y su amiga Amanda, de sus amigos Robbie y Charles y de su pequeña prima Lizzie.

La historia continuará entre bailes y la lucha constante de James para convencer a Sarah, esquivando los ataques de su primo.
De los personajes secundarios me han gustado todos, tenemos al primo Richard que es el antagonista que se pasa intentando acabar con James. Está bien conocer sus motivaciones, pero me quedó un poco coja su relación con el personaje de Philip.
Lizzie es un personaje que tendrá su novela, al igual que Robbie y Charles Draysmith, la autora nos deja ver un poco de ellos, de su carácter y motivaciones que viene bien para los siguientes libros, es por eso que me estoy planteando leer la cuarta novela, a ver si cambia mi opinión de la historia.

En general, la novela es muy entretenida, tenemos romance (quizá en las escenas íntimas la autora no sea muy buena), una pareja muy bien avenida, sobre todo por el personaje de James que es que no puede ser más adorable, con su “sorpresa” y la subtrama del primo Richard. No será el novelón, pero le doy las cinco estrellas porque me lo he pasado muy bien en su lectura.

Tengo ganas de leer la historia de Charles y quizá releer la cuarta de las novelas.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Me alegro que en esta nueva oportunidad la novela te haya gustado más. A veces un libro no nos gusta en un momento dado, y si lo leemos en otro momento nos encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buen recuerdo me trae esta saga y eso que ya han pasado muchos años desde que la leí, pero es que me encantaron estos libros. Tengo que volver a releerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu reseña, no recuerdo haber leído esta novela pero por lo que nos cuentas creo que será una lectura perfecta para mí, lo tiene todo para cautivarme, además la sinopsis ya apunta alto, así que me la anotaré sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay veces que pasa, que una autora que en otras no nos termina de convencer, llega con una que sí. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    esta autora me gusta mucho, leí su saga Duquesa del amor y me dejó con buenas vibraciones. Me apunto este libro, y saga, y a ver si le doy una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te felicito por la insistencia de leer varios libros de una misma autora hasta que al fin te gustara una. Yo a la primera de cambio no volvía a leer nada. No conocía esta saga de libros, y lo cierto es que me ha llamado bastante la atención, por lo que me voy a llevar apuntado este primer título.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.