12/10/24

Reseña: My ruthless prince (Club inferno / Inferno Club 4). Gaelen Foley.

Sinopsis*

El Club Infierno: para la sociedad londinense, son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y su país.

Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se haya convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la infancia... tan imposible como podría serlo un matrimonio entre ellos: ella, la hija del guardabosques, y él, un noble audaz y aventurero.

Impulsado por el odio y la venganza, Westwood está jugando un juego mortal de engaños, empeñado en destruir la oscura conspiración del enemigo desde dentro, y se pone furioso cuando Emily se lanza al peligro por él. Obligados a estar en un espacio reducido, su deseo reprimido durante mucho tiempo explota en una pasión devoradora.

Emily sabe que su amor puede salvarlo... pero Westwood es un hombre que no quiere ser salvado.

*Traducción propia.

Este libro no está publicado en español.

Drake Parry ha huido de La Orden y ha vuelto con los Prometeos. Ahora es un traidor. Pero Drake ignorando todo tiene un objetivo y es la venganza, acabar para siempre con los Prometeos. En ese juego de engaños se añade el problema de Emily. Ella lo sigue desde Londres para que regrese y ello pone en peligro su plan.

La cuarta historia del “Club Inferno”, es la protagonizada por el conde de Westwood, Drake y Emily Harper.

El “Club Inferno” está formado por jóvenes aristócratas conocidos en Londres por sus costumbres libertinas y escandalosas. Max, Rohan y Jordan, son agentes secretos al servicio de la corona que tienen la misión de acabar con los Prometeos. En la anterior entrega, los agentes de La Orden rescataron a Drake de los Prometeos, pero este huye de nuevo con sus captores, tomando a Emily como rehén.

En esta entrega por fin conoceremos la historia de Drake. Drake es uno de los miembros de la Orden que fue secuestrado y torturado hasta que perdió la memoria, tanto así que se volvió contra sus amigos y al final escapó de ellos tomando como rehén a Emily. Ella fue su vecina, la hija de un guardabosques, su mejor amiga desde la infancia y con la que compartió sus secretos. Tanto es así que, gracias a su presencia, Drake recupera la memoria y emprende un viaje cuyo único fin es acabar con los Prometeos. Lo que no espera Drake es que Emily lo siga desde Londres y comprometa sus planes. Ahora debe protegerla y a la vez dar con la manera de acabar con sus torturadores.

Sin duda, esta novela ha sido la mejor de la serie por el momento y es que tenemos una buena historia de venganza, un romance friends to lovers y muchas aventuras por las que pasan. Desde siempre quise conocer la historia de Drake y es una pena que no tradujesen el resto de las novelas, por ello está solo se encuentra en inglés, pero ha sido bueno leerla. La he disfrutado al máximo.

Drake es uno de los agentes de la Orden que más ha sufrido, tras su tortura que casi le invadió la locura, se recupera pensando que los Prometeos y más concretamente James es un gran apoyo y su lealtad cambia. Pero tras volver con los suyos y pasar unos días en compañía de Emily, la muchacha con la que compartió su infancia, recupera sus recuerdos y es así como comienza su juego de venganza. Así que aquí tenemos representadas las dos caras de Drake, su engaño, que tanto es así que Emily no sabe si realmente ese es el muchacho que conoció y el lector a veces dudará también.

Emily es una muchacha sencilla, la hija de un guardabosques que se sabe desenvolver en el bosque, es así que no le da miedo perseguir a Drake para traerlo de vuelta al campo y alejarlo de los Prometeos. Su amistad y ahora su amor (ya no quieren mantener la distancia por ser él un noble y ella una campesina) son tan fuertes que no le importa arriesgar su vida para salvar la de su amado Drake.

La novela no ha tenido desperdicio, nos moveremos entre la venganza y el amor más puro. Momentos de un romance muy dulce y también pasional y con la acción que te mantienen totalmente enganchada a la trama. Drake y Emily tienen mucha química, amigos desde la infancia y cómplices ahora de un engaño y todo ello junto al surgimiento de su romance que los pone en peligro a todas horas.

La autora ha sabido combinar el romance con la acción y darnos unos momentos memorables de la pareja. Es que Emily es una protagonista valiente y que lucha por Drake hasta sus últimas consecuencias y Drake es otro personaje tan complejo que por momentos nos hace hasta dudar. Drake se ha llevado el absoluto protagonismo y ni la aparición del resto de los agentes ha opacado su presencia.

El tema de los Prometeos estuvo tan interesante y con sorpresas que nos dejarán con la boca abierta.

En general, una maravilla de novela y de protagonistas. Es una pena que no hayan traducido esta joyita, está tan bien escrita y tiene una historia tan apasionante que me duele que la dejaran a medias. Sin duda y aunque me cueste, seguiré leyendo el resto de esta serie tan interesante. La duda es qué rumbo tomará, ya que hemos tenido el final que hemos tenido.