Sinopsis
¿Qué hacer si, en lugar de recibir las atenciones de alguien que te gusta, debes soportar las de otro que no?
Lord Strapshire es el soltero más deseado de la ciudad, y ha puesto los ojos en la encantadora Bianca Davidson. Lo malo es que ella piensa que es un aburrido insufrible. Con el fin de desviar su atención hacia otra parte, la joven planea pedirle a Mathew Hensley que finja cortejarla. El problema es que hace años que no habla con él, pues en el pasado ambos se vieron involucrados en un desagradable incidente. Sin embargo, él le debe un favor. Además, puede que sea su única esperanza…
Opinión personal
Bianca Davidson está harta de las atenciones de Lord Strapshire. No soporta más su cortejo, por ello, le pide a Mathew Hensley que finja estar interesado en ella, para así deshacerse del odioso lord. Mathew accede, aunque hace años que no se hablan y más desde el incidente que los unió. Él no puede negarse, pues desde ese momento le debe un favor a la bella dama.
Este es un relato corto perteneciente a la serie “A proper romance”. Sus protagonistas son Bianca Davidson y Matthew Hensley. Un romance adorable que conquista por su sencillez.
Bianca es una jovencita bella y despierta que está harta del coqueteo de Lord Strapshire. No soporta su ego y, a pesar de su belleza y posición, en ella no despierta más que rechazo. Su madre ve con buenos ojos el cortejo, pero Bianca se siente acorralada y recurre a la última persona en la que pensaría, Matthew Hensley.
Matthew Hensley, es un joven amable y atento, un futuro duque que carga con un pesado muy vergonzoso, uno que conoce muy bien a Bianca Davidson y por el que (también agradecido) se hace cargo de cortejar a la muchacha y desvía las atenciones del lord. Es así como los jóvenes retoman el contacto desde aquel incidente y entre ellos se va forjando una complicidad y una amistad. Pero, Matthew no oculta solo su pasado, sino también el deseo que siente por Bianca.
La historia, a pesar de su corta extensión, está bien desarrollada. El romance tiene su parte de suspense (no sabemos qué es lo que ocurrió entre Bianca y Matthew), el paso de una amistad al romance y su giro hacia la parte final que me gustó bastante. Yo esperaba que se solventase todo con sencillez, pero eso que incorpora la autora me gustó.
En general, la novela está bastante entretenida y no podría pedir más siendo lo que es. Me han gustado sus personajes y su bonito romance.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
hola
ResponderEliminarno he leído nada de esta autora pero la tengo apuntada. A ver si durante este año cae el primer libro, así puedo opinar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola, muchas gracias por tu reseña, no he leído ningún libro de la autora pero me gustaría hacerlo, este tiene buena pinta y creo que me apuntaré la serie, pues parece prometer mucho.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola!! este relato pinta bien porque nunca esta mal un romance sencillo, dulce; además, los personajes llaman la atención y su relación que va evolucionando de la amistad al romance es algo que me gusta en estos libros.
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarNo conocía ni el libro, ni la autora, pero tras conocer la gran pinta que tiene su trama, me llevo apuntada la saga al completo y además me viene genial, porque estoy retomando ya el género.
Besos