26.11.25

Reseña: Un héroe perfecto (Sterling trilogy #3). Samantha James.

Sinopsis

Julianna Sterling había tomado la firme decisión de no casarse nunca y de no confiar jamás en los hombres, tras ser abandonada en el altar. Años después, de camino a Bath, su diligencia es asaltada por un bandolero enmascarado, el carruaje sufre un grave accidente y ella se queda inconsciente. El misterioso asaltante la salva y la lleva hasta su cabaña, y para su asombro, Julianna se ve fuertemente atraída por su captor, el vizconde Dane Granville, quien trabaja como agente secreto para la Corona. Pero su misión se complica cuando Julianna se cruza en su camino y finalmente decide liberarla. De vuelta en casa, Julianna trata de olvidar a ese misterioso hombre que ha despertado en su interior sentimientos desbocados. La gran sorpresa llegará el día en que reconoce a una atractiva figura en una fiesta de sociedad. Y esta vez será ella quien no lo dejará escapar.


Opinión personal


Julianna Sterling se conforma con una vida en soltería, no confía en los hombres y menos cuando el que iba a ser su marido la abandona en el altar.
 
Años después, su diligencia es asaltada por un bandolero enmascarado, que la lleva a su cabaña tras ella sufrir un accidente. Después de un tiempo juntos, Julianna es liberada. En una fiesta reconoce a su captor, que es ni más ni menos que el vizconde Dane Granville, agente secreto de la Corona.
 
Última novela de la trilogía Sterling. Tras las historias de Sebastian y Justin, queda la de la hermana pequeña, Julianna.
A Julianna la hemos ido conociendo a través de sus hermanos, que contaban cómo volvió el escándalo a la familia cuando su hermana es abandonada en el altar. Esta se retira de la sociedad, o, por lo menos, la frecuenta menos y vive todos estos años independizada, sabiendo que no volverá a enamorarse.
 
La historia se desarrolla prácticamente en su totalidad en esa pequeña cabaña en la que convivirán Julianna y su captor. Julianna es la pequeña de los Sterling, la niña que vivió el abandono de su madre y el maltrato de su padre. Cuando creía que podía ser feliz, fue plantada en el altar. Tras todo esto, decide mantenerse en segundo plano y vivir una vida en soledad, ha dejado sus sueños atrás y ya no confía en los hombres. Descarta poder volver a enamorarse.
 
De camino a Bath su diligencia es asaltada por un hombre enmascarado que la salva cuando sufre un accidente en esta. Él la lleva a su cabaña y ahí convivirá con un hombre con muchos secretos.
 
El Vizconde Dane Granville trabaja como espía para la corona. Se ha convertido en el famoso y apuesto enmascarado, apodado “la urraca”. En una de sus misiones, intercepta una diligencia y se encuentra llevando a una mujer inconsciente a su cabaña.
 
En todo el tiempo en el que convivirán podremos conocer a los protagonistas de esta historia. Julianna es una mujer cercana a los treinta, que ha dejado su lado soñador y que vive su vida, sin pensar en volverse a enamorar. Ya no confía en los hombres, teme que la vuelvan a herir. Dane también tiene un pasado que le duele aún. Tras su paso por el ejército, este le ha dejado huella. Ahora trabaja para la Corona, se siente cómodo con lo que hace y no le importa su faceta de delincuente.
La convivencia no es fácil, pero poco a poco y pese a los secretos de ambos, Dane y Julianna, van forjando un tierno romance.
Ya en las novelas anteriores tenemos una trama que se centra en los protagonistas y en las que se desarrolla en un lugar y no le hace falta nada más para que nos enganchemos en la trama.
Me ha gustado esa corta convivencia, la complicidad entre los dos y el cambio de una situación a otra. La trama se hace muy entretenida a lo largo de sus páginas. No siendo nada aburrida, aunque no cambiemos de ambiente.
 
Julianna es una mujer que ha pasado de ser una niña ilusionada a una mujer sensata, que no quiere volver a sentirse traicionada. Dane no tiene tanto pasado triste a sus espaldas y, a pesar de las apariencias, de sus secretos, es capaz de ver a la mujer fuerte en la que se ha convertido Julianna. Su complicidad me encantó, me pareció una historia muy entretenida. Dane es adorable en sus dos versiones: como urraca y como vizconde. Es un pícaro que conquista el duro corazón de Julianna y ella se deja querer pese a que tiene miedo de volver a sufrir.
 
El final me ha parecido perfecto, con su intriga, los secretos desvelados, y un giro inesperado. Y sobre todo volver a ver a los tres hermanos juntos y su bonita unión. Esta trilogía ha sido maravillosa para mí, la autora ha sabido conquistar mi corazón con estas tres novelas. No sé qué tiene, pero no le ha hecho falta artificios para contar buenas historias.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.