Sinopsis
Orgulloso de su reputación de granuja, Justin Sterling acepta la apuesta de seducir y desflorar a la conocida como la Inalcanzable, la más exquisita debutante de la temporada que ha rechazado ya a múltiples pretendientes.
Sin embargo, lo que él no esperaba es que se tratara de la encantadora Arabella Templeton, la justiciera de su más bochornosa pesadilla de juventud, por lo que el afamado sinvergüenza tendrá que demostrar que sus intenciones son honestas si quiere conseguir el triunfo.
Opinión personal
Justin Sterling es un libertino que acepta la apuesta de seducir a la "Inalcanzable", una mujer que ha rechazado a varios pretendientes. Lo que no sabe es que se trata de Arabella Templeton, la jovencita que en el pasado lo abochornó... y que también es la única que lo atrae.
Segunda novela de la trilogía Sterling que tiene de protagonista al segundo de los hermanos, Justin Sterling. Justin es un libertino, el hombre más deseado de Londres. Él lo sabe, pero no está por la labor de comprometerse en matrimonio. Tan seguro está, que acepta la apuesta a uno de sus amigos: seducir a la joven que brilla de la temporada, la conocida como “la inalcanzable”. Lo que desconoce es que la identidad de esa joven se corresponde con Arabella Templeton, la niña que lo ridiculizó en el pasado.
Justin es el típico canalla y seductor, pero con un pasado marcado por el odio de su padre y por los escándalos de su madre. Esta los abandonó para estar con su amante y en el viaje murió. Su padre vuelca su ira contra sus hijos, pero sobre todo con Justin, que es muy parecido a su madre. Las cosas en el pasado entre ellos no acabaron bien, por lo que Justin se niega a tener una relación seria y mucho menos a comprometerse. Todo esto iba bien hasta que conoce a Arabella, una joven que le presenta batalla y por la que empieza a interesarse.
Arabella siempre se ha sentido rara, no encajaba con los cánones de belleza de la época. Lo que ella cree que es un hándicap, la convierte en la estrella de la temporada, pero su reticencia a comprometerse la convierte en la conocida como la “Inalcanzable”. No sabe que esa circunstancia ha dado lugar a una apuesta y quien la seduzca obtendrá una suma considerable.
La novela no es muy larga, pero creo que tiene todos los elementos que busco en una historia. Tenemos un “enemies to lovers” por algo del pasado que poco a poco descubriremos, pero esto se convierte muy pronto en un flirteo en toda regla, pese a que la protagonista no esté muy por la labor.
Es así como, a lo largo de las páginas, vemos cómo la pareja entre dimes y diretes se va conociendo y surgiendo algo más profundo. Justin y Arabella al principio son contrarios a toda relación amorosa, pero entre sus encuentros se va fraguando algo más que amistad. Resolverán malos entendidos del pasado, mostrarán sus miedos y sus defectos. Entre los dos surgirá una gran complicidad y, derribando prejuicios, encontrarán el amor.
Justin es un hombre que se rebelaba contra un padre que le culpaba por las actitudes de su esposa. Los escándalos de su madre y la muerte de su padre lo marcaron. Ahora se ha convertido en un hombre atractivo, un libertino con miedo al compromiso. El amor por sus hermanos es indudable, aunque sepa que algunos de sus comportamientos no les gusten. Conquistar a Arabella no estaba en sus planes. Ella se convierte en la única mujer que le planta cara y que lo atrae. Por eso, sin quererlo, se acaba enamorando.
Arabella tiene un pasado más amable. Sus padres la han llevado con ella en sus viajes, pero en un momento dado quedó al cargo de su tía Grace. La separación le duele, pero el amor entre ella y sus padres es fuerte. En el pasado, conoció a Justin y una de sus actitudes la hicieron tomar cartas en el asunto. Es por eso que no cree que Justin haya cambiado mucho y no se fía de él. Pronto descubrirá el hombre que se oculta tras la máscara y será el que le haga verse como lo que realmente es y deje a un lado sus inseguridades.
La relación entre Justin y Arabella me ha gustado y los conflictos entre ellos se resuelven rápidos, no llegando al dramatismo. Tendremos momentos dulces, apasionados y divertidos. Justin es el que tiene más muros que derribar, pero entre los dos lo conseguirán, con esa complicidad y ayuda mutua.
El final ha estado bien, quizá la autora saca conflictos que quizá no eran necesarios. Pero en general, la novela ha sido bastante entretenida y completa. Por si fuera poco, tenemos un epílogo que va más allá en el tiempo y que nos deja bastante complacidos.
Ya solo queda la novela de Julianna, que espero que sea igual de buena que el resto de las novelas.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.