26.6.13

IMM 31

Hola navegantes!!

Seguimos vivos! Siento no poder haber subido entradas desde hace tiempo, pero es que los fantásticos y maravillosos técnicos de la compañía telefónica no solucionan los problemas de conexión a internet y ahora mismo la velocidad es pésima, espero que se solucione y suba tooodas las entradas que tengo pendientes.
Ahora sí, os dejo las adquisiciones que llevamos hasta el momento; el primero es un libro de una autora canaria, aunque falta la sinopsis os digo que va de seres sobrenaturales; el segundo es una pequeña novela que ha tenido bastante éxito y de la que han comprado los derechos, Luc Besson dirigirá el film; y el último y que a mí me atrajo por su temática. Bueno, espero que os gusten!
Besotes!!


Título: Guardianes de la noche.Ojos grises, 1

Autor: Adriana Vigo. 
Editorial: Cam Pds .


Sinopsis

Dandelion es una chica normal y corriente, que vive con su tía en un bonito bloque de pisos en Madrid llevando la vida de cualquier adolescente, hasta que una noche Irina Nissen trata de asesinarla y alguien la rescata de una muerte segura.

De la mano de su encantador e irritante salvador, Dandelion irá descubriendo los misterios que la noche entraña para quienes nacieron con ojos grises como ella. Con la ayuda de su nuevo maestro aprenderá a utilizar sus misteriosas habilidades.

A través de las páginas de de la saga OJOS GRISES podrás sumergirte en el apasionante mundo nocturno de los agentes de la Organización y descubrir sus secretos mejor guardados.





Título: Metamorfosis en el Cielo.

Autor: Mathias Malzieu. 
Editorial: DeBolsillo.


Metamorfosis en el cielo (Mathias Malzieu)

Sinopsis

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.

¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.

«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.»

La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

«Uno de los libros más cautivadores de la temporada.»
El País



Título: Aprendiz de Diosa.
Autor: Aimée Carter. 
Editorial: Darkiss.

Aprendiz de diosa
Sinopsis

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba... Convertirse en inmortal o morir en el intento “Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica”. Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments “Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess Test mezcla el mito clásico y la narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes”. Melissa Anelli, autora de Harry, A History


¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!