17.7.13

Desmintiendo


Hola navegantes!!!

Hace poco salía esta portada (que la verdad es bonita) del último libro de Cassandra Clare, de la serie original de los Cazadores de sombras; pues buscando (para corroborar que era cierta) me he enterado de que es falsa, es más, la propia Cassandra lo ha desmentido en su twitter.
Tendremos que esperar un poco más, ya sabéis que se publicará previsiblemente el 6 de mayo de 2014 en USA. Será el último libro de esta serie, pero ya sabéis que hay más. De momento os dejo la sinopsis y la falsa portada (que no está mal, la verdad sea dicha).

Sinopsis (obtenida de Goodreads, traducción propia)

Erchomai, había dicho Sebastian.
Vengo.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande del Nephilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas que se pierden, un amor sacrificado, y el mundo entero cambió en la sexta y última entrega de la saga Mortal Instruments.

1 comentario:

  1. ¿¿¿en serio es falsa???

    vaya chasco entonces :(

    con lo bonita que es

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!