28.1.14

Novedades febrero 2014

febrero
La mujer que no bajó del avión
Empar Fernández
Versátil



Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean. ¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

3 febrero
Santa Valentina tiene un plan
Regina Roman
Versátil

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

4 febrero
El club bastión. Conquistada
Stephanie Laurens
Planeta
Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustostítulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumirsu misión más peligrosa: encontrar esposa.El duque no se sie nte atraído por las aburridas jóvenesque le presentan las damas de la alta sociedad. Muchomás tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruday distante ama del castillo. Bajo su tranquila aparienciase oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y de su corazón.

4 febrero
¿Puedo soñar contigo?
Blue Jeans
Planeta
-¿ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS?SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO...Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR. Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos,envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.


5 febrero
Solo una noche 2. Expuesta
Kira Davis
Suma editorial

 La segunda parte de Solo una noche
Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.
«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.
El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella. 

5 febrero 
Inevitable desastre. Maravilloso desastre, 2
Jamie McGuire
Suma editorial

De la autora de Maravilloso desastre
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastree Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless. 

6 febrero
Atrévete a quererme
Noelia amarillo
Terciopelo
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

6 febrero
Divorcio
Noe Casado
Terciopelo

Autora ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica.
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman ?nuevos ricos?. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

6 febrero
Leal. Divergente #3
Veronica Roth
RBA Molino
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
febrero
Los hechizos de Brooklyn
Brittany Geragotelis
Roca Editorial

¡Déjame pensarlo, porque alguno mejor se me ocurrirá! La bruja más cool
Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.
El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas?


13 febrero
Nada más verte
Isabel Keats
HQÑ
El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunqu e algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?


13 febrero
La casa de Hades. Los héroes del Olimpo #4
Rick Riordan
Montena
UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS.SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS.Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapan do de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.
13 febrero
Los juegos
Ted Kosmatka
Fantascy
En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación
genética luchan hasta la muerte en unos Juegos Olímpicos. El doctor Silas
Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los
participantes de Estados Unidos. Desesperados por conservar la ventaja en
la próxima edición de los Juegos, sus jefes deciden encargar la concepción
del código genético de su concursante a un superordenador experimental.
El resultado es una bestia asesina cuyo genoma es inédito en la historia
del planeta.
Cuando la criatura, que crece a una velocidad espantosa, demuestra tener
una fuerza y una velocidad descomunales, Silas se entrega a una carrera
contrarreloj para entender esta aterradora naturaleza engendrada por la fría
lógica de una unidad de inteligencia artificial. Pronto su curiosidad científica
queda eclipsada por el terror absoluto.
Tensión, acción y un fascinante escenario futurista en esta trepidante novela
que mantiene al lector en vilo hasta la última página.

13 febrero
Beautiful Player #3 Un seductor irresistible.
Christina Lauren
Random

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lug ar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, ensu círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

13 febrero
Si el amor es una isla
Esther Sanz
Destino

"Una cautivadora historia de secretos, amor y misterio, ambientada en una isla suspendida en el tiempo"
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

13 febrero
Por tus caricias
M. C. Andrews
Zafiro


¿«Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. »
Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado.
Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él.
¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más.
Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.
La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre

13 febrero
Hidden Girl
Ruby Knightley
PLATAFORMA NEO

Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan.
Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas...

18 febrero
Un amor sorprendente
Stephanie Laurens
Booket

<<Quinto volumen de la serie «El club Bastion».>>
«Las admiradoras de las populares novelas románticas de Stephanie Laurens que esperan disfrutar de la vibrante aventura y las sensuales escenas de amor, que son su marca registrada, no se verán defraudadas por esta sólida propuesta.» Publishers Weekly
Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo club Bastion. Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a Phoebe Malleson, quien se convertirá en la candidata perfecta, aunque casarse con él no forma parte de los planes de la preciosa joven…

18 febrero
Tiéntame para siempre
Kresley Kole
Booket

<<¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?>>
Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

18 febrero
Las guerreras Maxwell. Deseo Concedido
Esencia

<<PRIMER VOLUMEN DE LA SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL>>
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

20 febrero
Cosas de brujas
Brittany Geragotelis
Roca editorial
La extraordinaria vida de una bruja encantadora. Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.
Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos. 

febrero
La restauradora. La reina del cementerio I.
Amanda Stevens
Roca editorial


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

febrero
Mi vida por la tuya
Serie: Revenants, 1
Amy Plum
Editorial Libros de Seda

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


febrero
Rendida
Los hombres de Roxbury House
Hope Tarr
Editorial Libros de seda

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?

febrero
La noche que nunca acaba
Edward Hogan
Siruela

Desde que sus padres se separaron, Daniel vive con su padre, que está deprimido y tiene cada vez más problemas con el alcohol... Para mejorar esta situación, el padre de Daniel planea unas vacaciones con él en Mundo Ocio, un complejo deportivo. La idea es pasar una semana haciendo deporte, ¡una auténtica pesadilla para Daniel, que odia el ejercicio! Todo cambia cuando, al llegar, Daniel conoce a una misteriosa chica que nada en el lago. Lexi es lista y divertida, pero a Daniel le intrigan las heridas que tiene en los brazos y que van empeorando cada vez que se ven, y se pregunta por qué siempre está tan aislada del resto y por qué las manecillas de su reloj giran en sentido contrario.


febrero
La felicidad debe de ser algo así
Jennifer E. Smith
Suma de letras
Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.
Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

26 febrero
Destrózame 
Tahereh Mafi
Oz editorial

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Te he nominado a los Liebster Awards!!!

    Feliz Viernes :)

    http://novelissimas.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    pd; espero Leal con muchísimas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por la nominación, espero poder colgar pronto la entrada.
      Besotes guapa!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!