14.3.14

Novedades 2014 - 2015

Publicación prevista para 2015 pero aún por confirmar fechas


  • Don´t look back. Jennifer L. Armentrout. Maeva Young 
  • Into the still blue. (Bajo el cielo eterno # 3).Veronica Rossi. B de blok 
  • Across a Star-swept Sea (For Darkness Shows the Stars #2), Diana Peterfreund – Oz 
  • Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles #1), Gena Showalter – Darkiss
  • Goddess Interrupted (Goddess Test#2), Aimeé Carter – Darkiss
  • The Goddess Inheritance (Goddess Test #3), Aimeé Carter – Darkiss
  • Burning Down (Ángeles de la oscuridad, 3) Gena Showalter. HQN
  • The darkest touch (Señores del inframundo) Gena Showalter. HQN
  • Burn. Julianna Baggot. Roca editorial
  • Opposition. Lux series. Jennifer L. Armentrout
  • Tempest. Julie Cross
  • After 3. Anna Todd. Destino.
  • Ensnared. A G Howard. Oz editorial



El mar de la tranquilidad
Katja Millay
Plataforma Neo










La mirada del corazón
Olalla Pons
Romantic ediciones
Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad.Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan cobra un nuevo sentido.¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?




*La lista de libros se irá actualizando  conforme vayamos teniendo más información. 
Si tienes información sobre alguno de los libros compártela para que ampliemos la lista. Gracias!!!



Principios de 2015 (confirmados)

Seraphina
Rachel Hartman
Nocturna ediciones

Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, matemático, ajedrecista o profesor; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan del cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro (humano) de la familia real ha sido asesinado por un dragón. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.
8 enero
A ciegas. Josh Malerman. Destino
NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.











12 enero
Todo o nada
Lisa Marie Jones
Titania








15 enero




LA CRIPTA SUMERGIDA 
NATHAN DAVID WILSON
LABERINTO

Ha pasado un año desde que Cyrus y Antigone Smith se convirtieran en oficiales en Ashtown, sede de una antigua Orden de exploradores que ha guardado durante siglos los secretos y tesoros del mundo. Tras perder el Diente del Dragón, el único objeto capaz de acabar con la vida de los centenarios transmortales, a manos del Dr. Phoenix, este ha ido tras ellos, asesinándolos uno a uno.Los supervivientes, liderados por el legendario Gilgamesh de Uruk, se congregan en Ashtown, demandando justicia. Cy y Tigs se encuentran entonces en una desesperada carrera para localizar a Phoenix y recuperar el Diente. Durante este viaje, descubrirán un mal aún más peligroso que Phoenix, uno que ha estado esperando durante siglos para aparecer.

La chica de servicio, 3. Y ríndete

Patricia Geller

El desenlace de La chica de servicio, la trilogía más intensa y desgarradora








22 enero


Una noche. Enamorada
Jodi Ellen Malpas
Planeta

Una noche nunca será suficiente… El esperado tercer volumen de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

22 enero

Atrévete
Mariel Ruggieri
Esencia

Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. Un triángulo amoroso marcado por la tragedia y el pecado.Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España con destino a Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error,que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.

Cuando llegan a su destino, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.

Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.

26 enero

Lobo oscuro
Christine Feehan
Urano

• Nueva entrega de la Serie Oscura • «Ella es la maestra». The Best Reviews • «Intensa, sensual, hipnótica». Library Journal Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.
3 febrero 2015

Waterfall. Teardrop 2
Lauren Kate
Montena

5 febrero

Sígueme la corriente

Megan Maxwell
Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas









10 febrero

No me tientes

Sylvia Day
La autora que arrasa en todo el mundo nos presenta el desenlace de una de sus series más sensuales.











Al filo del deseo

Stephanie Laurens
Septimo volumen de la exitosa serie ambientada en la regencia, El club Bastion. 









24 febrero


Treintañera (y a mucha honra)

Amabile Giusti
Llega Carlotta, la Bridget Jones mediterránea que ha conquistado a miles de lectores en la red.










25 febrero 2015

Vestigios (Dust) (Ebook)
Hugh Howey
Minotauro
“Todo principio tiene un final”
En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída.
La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.




2 abril


Abarat
Clive Barker
Oz

A veces, los sueños no son como uno esperaChickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y donde vive Candy Quackenbush se pregunta qué será de su futuro. En su corazón alberga la esperanza de irse lejos de allí y vivir algo emocionante, pero cuando su deseo se ve cumplido no resulta como ella esperaba. ¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde cada isla marca una hora diferente.

Candy descubre que tiene un objetivo en esa tierra: debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan su equilibrio, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo, y más perversas de lo que jamás se hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo atípico donde todo es posible. Una maravillosa mezcla de ficción y terror.


1 comentario:

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!