1.1.15

Novedades enero 2015

7 enero


Memoria. Multiverso,2
Leonardo Patrignani
B de Blok
Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?


El Rithmatista
Brandon Sanderson
B
Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Ritualistas. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso. Pero cuando varios estudiantes para Ritualista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

8 enero
A ciegas.
Josh Malerman.
Destino
NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?
12 enero

Todo o nada
Lisa Marie Jones
Titania   
Tercer título de la trilogía erótica Inside Out • “Sexy, emotiva, deliciosa, excitante” Amazon.com • «Te deja desesperada por más». Goodreads Lisa Renee Jones, cuyo nombre frecuenta las listas de libros más vendidos del New York Times, conduce a los lectores al viaje de iniciación erótica definitivo en Todo o nada, el inolvidable clímax de la saga. O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.

15 enero


El bueno de Oliver
Liz Nugent 
Suma
El hombre perfecto
El monstruo perfecto
El protagonista de esta historia es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma.
Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, él cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia de humillación, envidia, terribles mentiras y magistral manipulación.
Todos piensan que le conocen. A partir de esa noche descubrirán que nadie le conoce en absoluto. 


El desván de Tesla (Accelerati I)
Neal Shusterman y Eric Elfman
Anaya
Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa
victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en
la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el
desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace
amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades
extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda
clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.


La cripta sumergida
Nathan David Wilson
Laberinto
Ha pasado un año desde que Cyrus y Antigone Smith se convirtieran en oficiales en Ashtown, sede de una antigua Orden de exploradores que ha guardado durante siglos los secretos y tesoros del mundo. Tras perder el Diente del Dragón, el único objeto capaz de acabar con la vida de los centenarios transmortales, a manos del Dr. Phoenix, este ha ido tras ellos, asesinándolos uno a uno.Los supervivientes, liderados por el legendario Gilgamesh de Uruk, se congregan en Ashtown, demandando justicia. Cy y Tigs se encuentran entonces en una desesperada carrera para localizar a Phoenix y recuperar el Diente. Durante este viaje, descubrirán un mal aún más peligroso que Phoenix, uno que ha estado esperando durante siglos para aparecer.

La chica de servicio, 3. Y ríndete
Patricia Geller
Esencia
El desenlace de La chica de servicio, la trilogía más intensa y desgarradora.
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone.



19 enero

Seraphina
Rachel Hartman
Nocturna ediciones
Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, matemático, ajedrecista o profesor; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan del cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro (humano) de la familia real ha sido asesinado por un dragón. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.     




Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo
Victoria Vílchez
Kiwi
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.   



La última llamada
Empar Fernández
Versátil
Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió. Tres años después su familia ha perdido toda esperanza: su madre sobrevive a base de ansiolíticos, su padre aplaca la culpabilidad con la ayuda cómplice del alcohol y solo su hermana, Yolanda, es capaz de rescatar algo de cordura para seguir adelante.

Todo cambia cuando Julio, el padre de Noemí, descubre en un show de televisión a una vidente que asegura entrar
en contacto con el más allá.
Mientras Julio se deja arrastrar por las palabras de la enigmática mujer; Yolanda se propone desenmascarar a la poderosa médium.

Pero los secretos mejor guardados acaban por aflorar y casi nada es lo que parece.

Loca de amor
Regina Roman
Versátil
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!


20 enero

Opposition. Saga Lux, 5
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano o híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

21 enero

La prueba
Joelle Charbonneau
Oz editorial
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


Cómo seducir a un millonario
Megan Mulry
Plaza & Janés
Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alg uien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.

22 enero

Una noche. Enamorada
Jodi Ellen Malpas
Planeta
Una noche nunca será suficiente… El esperado tercer volumen de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


Atrévete
Mariel Ruggieri
Esencia
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. Un triángulo amoroso marcado por la tragedia y el pecado.Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España con destino a Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error,que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a su destino, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.


The List El Día que cambió mi vida
Siobhan Vivian
Alfaguara
¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos

After 3. Almas perdidas
Anna Todd
Planeta
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

Alguien que no soy: Mi elección I
Elísabet Benavent
Suma
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

La caída de un libertino
Raine Miller
Suma
De la autora de la exitosa trilogia ''El affaire Blackstone''A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anonimas que no significan nada para el. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escoces se le ha acabado el tiempo.Su abuelo le ha lanzado un ultimatum: debe casarse y conce bir un heredero lo antes posible.La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan.Sin embargo, Georgina fue victima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicologicamente. Algo que el no sospecha y contra lo que tendra que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiereconseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna solteria.

La guerra larga
Terry Pratchett
Fantascy
La presente obra es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer.

23 enero


Extraños en el tren nocturno 
Emily Barr 
Maeva
Dos desconocidos se encuentran en un tren. Solo uno llegará a su destino 
Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.

La princesa de hielo (Novela Gráfica) 
Léonie Bischoff, Olivier Bocquet 
Maeva
Basada en la novela de Camilla Läckberg 
Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

26 enero

Lobo oscuro
Christine Feehan
Urano
• Nueva entrega de la Serie Oscura • «Ella es la maestra». The Best Reviews • «Intensa, sensual, hipnótica». Library Journal Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.



Scherzo
Estefanía Jiménez
Kiwi
PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. 
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.



29 enero


Te esperaré 
J. Lynn 
Suma de letras

Se llama Cameron, y te va a enamorar
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. 



Siempre te amaré 
Stefania Gil
Versión ebook en Amazon

El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve? 

Amanecer en llamas. Ángeles de la oscuridad 3
Gena Showalter 
HQÑ
A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.

Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición. 
¿Qué os han parecido? ¿os llama alguno la atención?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

  1. Estoy preparando una lista de novedades para el 2015 en mi propio blog de lectura, pero no tan trabajada como la tuya jaja. Espero que no te importe que mencione tu página y, en concreto, tu maravillosa lista de novedades, puesto que es de gran utilidad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si la mencionas no hay problema. Un beso!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!