6.1.15

Portada de "Cuidado, no mires atrás" de Jennifer L. A.

Hola navegantes!!! 

¿Qué tal esos Reyes Magos? espero que os hayan traído lo que queríais, yo no me puedo quejar ;)
Por fin se acaban estas fiestas, sobre todo por la locura de los regalos y las dichosas compras. Ahora hay que empezar a ahorrar para comprar toooodos esos libros fabulosos que están a punto de salir. 
En enero llega el último de los libros de la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout, el esperado desenlace en "Opposition"; pues para los que se queden con "morriña" y con más ganas de leer de esta autora, en febrero llegará "Cuidado, no mires atrás" (Don´t look back) publicado por Maeva Young. Por la red circula una pequeña parte de lo que será la portada española que Maeva ha decidido adelantarnos. ¿Qué os parece?
No es que se vislumbre demasiado, a mí me parece bastante radical si la comparamos con la portada de la versión original, ésta mucho más...como decirlo, aniñada, no sé. Al final seguro que me quedo con la española, lo presiento. ¿Y vosotros? Besotes!!!

portada española
portada original
Don't Look Back

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

1 comentario:

  1. Pues si no promete mucho esta portada jajaja pero que le vamos hacer!!! Al menos lo publican jaja

    Besos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!