20.2.15

Nuevo libro de la serie Fallen (Oscuros) de Lauren Kate

Hola navegantes!!! 
Para los que se quedaron con la espinita clavada (como yo) con la serie de "Oscuros" de Lauren Kate y el personaje de Cam, os traigo la noticia de que Random House publicará el sexto libro. Esta novela se titulará "Unforgiven" y se centrará en el personaje de Cam.

Publicación: 10 de noviembre de 2015 (inglés).

¿Qué os parece? Sin duda es una buena noticia (no tanto para el bolsillo), pero por fin despejaremos ciertas dudas sobre Cam.
La cuestión es si tendremos publicación en español...habrá que tener paciencia.
¿Tenéis ganas de que llegue el libro?
Besotes!!!

Sinopsis (pendiente de portada).

Es el libro que los fans de Oscuros han estado esperando: la historia de Cam, el melancólico, el chico malo y ángel oscuro que aman los lectores.

La escuela secundaria puede ser un infierno.

Cam sabe lo que se siente al ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el infierno que cualquier ángel nunca debería. Y su más reciente infierno es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica a la que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por sus crímenes.

Cam ha hecho una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente le importa a él para amar de nuevo. Si tiene éxito, Lilith le permitirá de nuevo volver al mundo, y podrán vivir sus vidas juntos. Pero si él falla... habrá un lugar especial en el infierno para él.

Tic-tac.

Extiende tus alas y llora como un chico malo y ángel oscuro. Cam finalmente revela su corazón angustiado en la épica novela de Oscuros, UNFORGIVEN.

*Sinopsis de Goodreads. Traducción propia.

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!