9/2/15

IMM 43

Hola navegantes!!! 

El primer "In my mailbox" del año que hago; he ido poco a poco acumulando, son menos que otras veces porque primero, desde hace ya bastantes meses estoy sola con el blog (Ninfa está ocupada con sus blogs de anime e historias; eso sí, la tengo esclavizada con la nueva plantilla de "Océano de libros", jeje, seguro que la deja mucho mejor que yo) y segundo, porque hay menos dinerillo en el bolsillo. Bueno, espero que alguna de mis adquisiciones os llame la atención. Muchísimos besotes!!!!







Desde hace tiempo me quería hacer con los libros de Florencia Bonelli, concretamente con la trilogía "Caballo de fuego", veo buenas reseñas sobre ellos, pero no los encontraba y vi este libro, que me llamó la atención, no sé porqué, ya os contaré.


Nacida Bajo el Signo del Toro
Florencia Bonelli
Alfaguara
¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?






Esta novela la compré por dos motivos, por lo barato y porque no había leído nada de esta autora. Para seros franca siempre me voy por autores extranjeros y le tengo un poco más de miedo a los españoles (ya sé que hay buenísimos) porque me he llevado con unos cuantos bastantes decepciones, es lo mismo que con el cine español y espero que nadie se me eche encima con el comentario. Aunque ahora hay más variedad y no sólo los cuatro superventas españoles de siempre; la balanza se inclina más por lo positivo que por lo negativo, pero los malos son malos a rabiar.
Creo y espero que este libro deje buenas vibraciones.


Reinar en tu corazón. Los Gresham II
Nieves Hidalgo
Planeta

Segundo volumen de la serie Los Gresham, ambientada en la Regencia.
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

Este lo tenía que tener sí o sí, aunque tendré que hacer memoria porque hace un tiempo desde el último.

Cautivada por ti (Crossfire 4)
Sylvia Day
Espasa

"Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje".«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Sííiíiíííí, he caído en la tentación (trilogía), lo siento, pero es que no me pude contener, siendo premiado en Goodreads, luego la sinopsis y luego me encuentro dentro la foto de Pierce Brown y ainsssss, he pecado.


Amanecer rojo. Red Rising 1
Pierce Brown
RBA

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.


Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.


Mis cazadores de sombras, ganas de acabar la saga y penita por que se termine. Gracias al préstamo de mi querida sobrina Nerea, la acabaré. Eso sí, no me gusta la portada, sólo por él, me parece feísimo, ya podían haber puesto a otro. 

Cazadores de sombras, 6: Ciudad del fuego celestial
Cassandra Clare
Destino

¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Portada que no me gusta, en fin, ya después de tanto tiempo sé como acaba el libro (si no tardaran tanto en publicarlos), pero me lo leo y acabo otra trilogía.

Champion. Legend, 3
Marie Lu
SM

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

Libro de bolsillo, libro que va a mi bolsillo y más me llevaría si los ponen a un precio razonable. Cada vez están más caros (sea en papel o en digital) y luego quieren ayudas, hace poco se estaban quejando...por cierto el precio medio de un libro son catorce euros o lo ponen más barato o me espero a que salga en versión bolsillo. Y ahora para colmo el DRM para que ni siquiera pueda llevarme el libro en cualquiera de mis dispositivos electrónicos o no lo pueda prestar.

La testigo
Nora Roberts
Debolsillo

Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago. Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigai l Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada. En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos. Cuando la presencia del atractivo agente comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.



¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a amanacer rojo, todos dicen que es la leche y me han terminado picando >.< disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que Pierce Brown es súper guapo, cualquiera le dice que no a la novela :P además me encantó, es una pasada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje. Yo lo único que espero es que no nos dejen a medias o tarden en publicar los libros. Un besote guapa!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.