12.5.15

IMM 45

¡Hola navegantes!
Hoy sí que sí, internet me funciona dentro de lo aceptable, así que os traigo mi pequeña recopilación de libros de estas dos semanas. Espero que alguno os llame la atención. ¡Besotes!





Siguiendo la estela de las gangas, me he agenciado un libro de bolsillo de género de suspense, que creo que tiene buena pinta, hay que variar y dejar descansar un poquito a la romántica, jeje.

Título: Alex
Autor: Pierre Lemaitre
Editorial: Debolsillo
Premio de los lectores en Francia a la mejor novela de suspense.
La policía solo tiene de ella la descripción. Joven, tal vez en la treintena y -en eso han coincidido todos los varones que han presenciado lo ocurrido-, muy atractiva, cautivadora, una de esas mujeres de las que no se puede apartar la mirada. ¿Quizá por eso ese hombre la ha raptado? Trabajando contrarreloj, los investigadores identifican al secuestrador y descubren dónde la tenía prisionera... pero ella ya ha huido. Extrañamente, el caso empieza cuando debería haberse cerrado. ¿Quién es Alex en realidad? Nadie lo sabe. Aunque la víctima frágil que se imaginaban... eso no. Ella es más inteligente que su verdugo. Ella no perdona. Ella no olvida nada ni a nadie. «Cincuenta por ciento suspense, cincuenta por ciento investigación, cien por cien magnífica.» Le Figaro «Una novela de una intriga diabólica.» L'Humanité       


El siguiente libro es el primero de la serie "El gremio de los cazadores", tanto el precio como que la autora me gusta hicieron que lo comprara. Vamos a ver qué tal está esta serie, ya os contaré.

Título: El ángel caído. El gremio de los cazadores; vol. 1
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Primera entrega de El gremio de los cazadores La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Pero no está segura de ser lo suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs


Siempre tiro por la romántica pero si además tiene otro poco de suspense y algo de tema paranormal aquí estoy yo para tenerlo. El primero de los libros me dejó buenas impresiones así que ya veremos como está "Una mujer misteriosa". No os asustéis porque son historias independientes, así que no hace falta leerse el primero obligatoriamente.

Título: Una mujer misteriosa. Ladies of Lantern Street 2
Autor: Amanda Quick
Editorial: Vergara
Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.   Amanda Quick es uno de los seudónimos con que Jayne Ann Krentz ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de  best sellers del New York Times. Tras superar los treinta y cinco millones de ejemplares vendidos, es una de las autoras más prestigiosas del género romántico. Vive en Seattle.


Uf, a veces soy carne de serie. Sí, este libro tiene su correspondiente adaptación (que yo no he visto) pero su sinopsis es bastante atractiva: inexplicables desapariciones y todo lo demás que a mí por lo menos me atrae.

Título: The Leftovers
Autor: Tom Perrotta
Editorial: Colmena ediciones
¿Qué pasaría si tu mujer, tu marido o tu hijo desaparecieran delante de ti? Bajo el prisma de una sola familia, Perrotta muestra cómo un fenómeno sin precedentes sacude a la ciudad de Mapleton. Una inexplicable desaparición en masa. Ascensión es un libro que te emocionará, acerca de gente corriente que lucha por seguir creyendo en el futuro.        


Bueno esto es todo lo que hay. ¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

6 comentarios:

  1. Hola.
    Te recomiendo encarecidamente Alex. Yo me he comprado Irene, que es la primera parte de éste.
    Espero que disfrutes con las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,
    vaya, no sabía que tenía primera parte te agradezco la información. Me apunto el nombre del primer libro por si me guste éste. Gracias por pasarte, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno pero tienen muuuy buena pinta ^^ ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes leyendo!
    Saludos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!