1.6.15

Citas literarias #11

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Una mujer misteriosa” de Amanda Quick

"Conviértete en alguien diferente."
"—Veo la energía oculta que otros dejan tras de sí en las huellas de las pisadas o en los objetos que tocan. Los colores y los dibujos de las corrientes me dan mucha información sobre el individuo que los ha generado. 
—Eso tiene que ser fascinante."

"Le aseguro que para insultarme es necesario algo más que unas burlas de gente que está por encima de mí.
—No están por encima de usted.
Ella hizo una pausa mientras se arreglaba el pelo.
—¿Qué?
—¡Es tan superior a ellos...! —adujo él. Le tocó la mejilla—. Superior en actitud, superior en carácter, superior en todos los aspectos imaginables. Es... eres increíble, Beatrice."

"—No creo que entiendas lo que estoy intentando decirte, Beatrice. Sé por qué llegaron a ese extremo, por qué permitieron que se les engañara, por qué perdieron la razón. Por qué estaban dispuestos a matar con tal de revivir a Emma. Entiendo estas cosas completamente, por entero, porque no soy diferente.
—¿Qué? —Beatrice volvía a sentir un ángulo muerto en ella.
—Yo haría todo lo que fuera por salvarte —dijo él."

"—¿Estás intentando decirme que realmente crees en el amor? —consiguió articular—. ¿En esa forma de energía que no puedes ver, ni medir, ni probar?
—Lo que seguro que no creo es que el amor sea una forma de energía paranormal —repuso, muy serio—. Y lo que admitiré es que hasta que te conocí nunca había experimentado emociones de la clase que siento por ti. Pero no dudo de este sentido de la certeza. Sería como dudar de la verdad de un amanecer, o de una marea. Que algunas fuerzas poderosas no puedan probarse o medirse no significa que uno tenga que recurrir a explicaciones ocultistas."

"—Espera. Tengo que averiguar qué regla es la que no has roto. Él le sonrió a la luz de la luna, con el amor brillando en su mirada.
—La regla según la cual si algo no puede explicarse, no significa que no exista.
—¡Oh, cielos! ¿Me estás diciendo que finalmente acabarás creyendo en la existencia de lo paranormal?
—Yo no iría tan lejos —respondió él—. Pero sí te prometo que creo en el amor. Y también te prometo que voy a quererte ahora y siempre."

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!