19.1.18

Reseña express #3. Porque eres mía. Lisa Kleypas.

¡Hola navegantes!
Os dejo la reseña del libro del enigmático y seductor Logan Scott ;)
Un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Porque eres mía (Teatro Capitol #2). Lisa  Kleypas.
Mi puntuación5 estrellas


Opinión personal

La jovencísima Madeline Matthews decide urdir un plan para eludir su futuro matrimonio y quién mejor para ello que el oscuro y seductor actor de teatro Logan Scott, con el que arruinar su reputación.
Esta segunda novela de la serie ha devuelto mis esperanzas y ha sido todo un placer leerla. Me ha fascinado Logan Scott, ese hombre en apariencia frío y distante que solo expresa sus emociones en el escenario. Un hombre que se ha hecho a sí mismo, con éxito y con un aura que atrae a todos hacia él y si a eso le añadimos la intriga con respecto a su pasado tenemos los ingredientes para que una novela de este tipo funcione y atrape al lector. Pero también el personaje de Maddy no se queda atrás, es una joven inocente, dulce pero también decidida, tímida a veces otras atrevida, tiene esos opuestos que realzan el interés por su personaje.
Lo peor que puedo decir de esta novela es sobre la familia de la joven Maddy que es para echarle de comer aparte, sobre todo su hermanita que tiene tela.

Todo ello hace de una novela que contiene partes divertidas, intrigantes, conmovedoras y de pasión. Creo que tiene las partes fundamentales para que la historia entretenga y sea amena, una novela que obtiene buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario