30.1.18

Reseña express #9: El silencio bajo el agua. Brittainy C. Cherry

¡Hola!
Aquí os dejo otra de las reseñas de un libro que me gustó bastante, forma parte de una serie que espero poder continuar, pero es que tengo que buscar el momento adecuado y que tenga ánimo para leerlo ya que creo que las historias son más "sufridoras". Leer libros es como cuando escuchas música todo depende de tu estado de ánimo, a veces te apetece algo más animado y otras veces no. Ya no me enrollo más y os la dejo por aquí.
Un abrazo y ya sabéis, si queréis más abajo podéis dejar vuestro comentario.



El silencio bajo el agua (Los elementos #3) - Brittainy C. Cherry
Mi puntuación: 4 estrellas.


Opinión personal
Maggie May es una niña vivaracha hasta que un suceso cuando tenía diez años la deja sin voz, es ahí cuando Brooks Griffin se convierte en su amigo y en la roca que la ayuda a sobrellevar su vida. Pero Maggie más tarde tendrá que ser fuerte y superar sus miedos cuando es Brooks quien la necesite.

Este libro parte de una recomendación, conocía la serie pero aún no me atrevía a leerla, así que como este volumen parecía menos fuerte o doloroso que el primero he comenzado por leerlo y la verdad es que me ha conmovido y encantado. La autora ha sido capaz de mostrarnos una historia dura pero con momentos buenos, ver a través de los ojos de Maggie y escuchar su voz nunca mejor dicho. De los personajes no tengo sino buenas impresiones pero el que más me ha gustado es Brooks por su forma de tratar a Maggie y como se va forjando esa relación tan especial y bonita entre ellos. Pero le tengo que poner un pero y eso que me ha gustado pero no puedo entender los motivos de Maggie para mantener el silencio a pesar de no tener voz, a ver si me explico sin hacer revelar nada, bueno pongo spoiler y seguid leyendo si queréis. SPOILER es que no me cabe en la cabeza que Maggie no lo cuente todo por mucho trauma e impedimentos que tenga, y lo entendería siendo una niña pero no cuando ya es más mayor, porque todo apunta a que ella podría contarlo que no le afecta de manera profunda. FIN SPOILER. Pues por esto es por lo que no le voy a dar las cinco estrellas por mucho que me ha gustado porque veo que ahí cojea un poco, no desarrollar ese aspecto o por lo menos explicarlo es lo que le resta puntos.
Sin duda me leeré el resto de los libros, eso sí buscaré el momento adecuado y según mi ánimo porque creo que son historias que tocan la fibra sensible.
Por último comentar que me sacó las lágrimas la parte al final del libro en el que la autora nos cuenta su visión, me impactó y caló mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!1
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Pues cuando lo hagas si quieres te pasas y comentas lo que te parecieron. Yo espero poder leer el resto y deciros lo que me parecieron, que espero que no me decepcionen o me dejen muy hecha polvo, jeje. Un abrazo!!

      Eliminar