17.1.18

Reseña express #1. Un extraño en mis brazos. Lisa Kleypas.

¡Hola navegantes!
Vuelvo a retomar el blog y espero que me duren las ganas, jeje, os dejaré mis reseñas pero de manera muy breve, sin complicaciones y es que es la única manera de publicarlas sin que me lleve mucho trastorno y no cerrar definitivamente el blog que me daría mucha penita hacerlo. En fin, espero que os guste. Un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Un extraño en mis brazos. Lisa  Kleypas.
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Lara Crossland vivía una nueva vida como viuda del Conde de Hawksworth hasta que un día descubre que su marido sigue vivo, ese hombre frío y distante que en su día conoció hoy reaparece como otro muy distinto, uno que desprende ternura y pasión. Lara tendrá dudas de su identidad… aunque ese hombre conoce secretos que solo su marido podría conocer.
Bueno este año he vuelto a empezar con Lisa Kleypas y no me ha defraudado, sino que también me ha sorprendido gratamente porque la autora se aleja un poco de lo acostumbrado y nos presenta una historia que nos mantendrá en vilo hasta el último momento y eso me ha gustado mucho.
Hunter Cameron Crossland, Conde de Hawksworth ese personaje destila todo lo positivo que me gusta encontrar, es atento, cariñoso, apasionado, atractivo ¡cómo no! y sobre todo acarrea un secreto que nos tendrá con la mosca detrás de la oreja y especulando infinitas posibilidades por lo tanto el entretenimiento está asegurado. Sobre la protagonista, Lara, me gustó pero me decepcionó un poco hacia el final y sabréis el motivo.
La trama me ha gustado y como poco a poco nos la muestra su autora y nos va metiendo en el meollo de la cuestión, esa tensión continua para ver de qué manera se resolverá todo el asunto.

Le tengo que dar las cinco estrellitas a esta historia porque me ha parecido diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora, por la intriga y por ese personaje de Hunter que es para comérselo, jeje.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De romántica está entre mis favoritas sin duda :) un beso!! Y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar