17/1/18

Reseña express #1. Un extraño en mis brazos. Lisa Kleypas.

¡Hola navegantes!
Vuelvo a retomar el blog y espero que me duren las ganas, jeje, os dejaré mis reseñas pero de manera muy breve, sin complicaciones y es que es la única manera de publicarlas sin que me lleve mucho trastorno y no cerrar definitivamente el blog que me daría mucha penita hacerlo. En fin, espero que os guste. Un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Un extraño en mis brazos. Lisa  Kleypas.
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Lara Crossland vivía una nueva vida como viuda del Conde de Hawksworth hasta que un día descubre que su marido sigue vivo, ese hombre frío y distante que en su día conoció hoy reaparece como otro muy distinto, uno que desprende ternura y pasión. Lara tendrá dudas de su identidad… aunque ese hombre conoce secretos que solo su marido podría conocer.
Bueno este año he vuelto a empezar con Lisa Kleypas y no me ha defraudado, sino que también me ha sorprendido gratamente porque la autora se aleja un poco de lo acostumbrado y nos presenta una historia que nos mantendrá en vilo hasta el último momento y eso me ha gustado mucho.
Hunter Cameron Crossland, Conde de Hawksworth ese personaje destila todo lo positivo que me gusta encontrar, es atento, cariñoso, apasionado, atractivo ¡cómo no! y sobre todo acarrea un secreto que nos tendrá con la mosca detrás de la oreja y especulando infinitas posibilidades por lo tanto el entretenimiento está asegurado. Sobre la protagonista, Lara, me gustó pero me decepcionó un poco hacia el final y sabréis el motivo.
La trama me ha gustado y como poco a poco nos la muestra su autora y nos va metiendo en el meollo de la cuestión, esa tensión continua para ver de qué manera se resolverá todo el asunto.

Le tengo que dar las cinco estrellitas a esta historia porque me ha parecido diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora, por la intriga y por ese personaje de Hunter que es para comérselo, jeje.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De romántica está entre mis favoritas sin duda :) un beso!! Y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el libro ame a los personajes pero me quede con la intriga del verdadero nombre de Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace tanto que lo leí que no me acuerdo si al final desveló su identidad, no sé si en un relato corto...
      Un beso!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.