12.2.18

Reseña express #11. Los hombres de verdad... no mienten - Victoria Dahl

¡Hola!
Nueva reseña de un libro que se lleva la primera puntuación mala desde hace bastante tiempo :(
Lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?

Los hombres de verdad... no mienten (Donovan Brothers Brewery #3) - Victoria Dahl
Mi puntuación: 1 estrella.


Opinión personal


Beth Cantrell y Eric Donovan pactaron una aventura de una sola noche pero sus caminos volverán a cruzarse pero ya nada será lo mimo y se plantearán su mutua atracción puesto que Eric mintió un poco al respecto sobre su persona.
El segundo volumen de esta serie donde tenemos como protagonistas a Jamie y Olivia me gustó en su momento por eso repetí con este tercer libro pero la verdad es que esta novela deja muchísimo que desear. Y es que la trama no tiene por dónde cogerse, es tan simple que la autora hace múltiples malabarismos para metérnosla en vena cosa que conmigo no logró. Hacia las primeras páginas la cosa parece que puede dar de sí pero ni por asomo, la autora empieza a alargar la historia con los pensamientos de Beth y Eric  y a mí la verdad tanto análisis psicológico me mata y me aburre sinceramente. Luego tenemos a la pareja protagonista que no pueden ser menos atractivos al lector, no imprimen chispa alguna por lo menos desde mi punto de vista y hasta Jamie que me encantó en el segundo libro en este me sacó de quicio, las rencillas entre hermanos y las comederas de cabeza de Eric me crispaban (y eso que yo soy bastante tranquila).
En definitiva, este libro me pareció aburrido, lineal y poco recordable, nada divertido viendo novelas anteriores, me ha dejado un mal sabor de boca y pocas ganas de repetir con esta autora.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. No te lo recomiendo, eso sí el segundo de esta serie es totalmente distinto, me gustó la historia de Jaime y Olivia. A ver si subo la reseña que en su día hice. Besos!!!

    ResponderEliminar