2.5.18

Reseña #30. El beso de la noche (Cazadores oscuros 4). Sherrilyn Kenyon

¡Hola!
Nada, aquí me tenéis enganchadita a esta serie, os tendré un poco locos porque no paro de traeros reseñas de los Cazadores oscuros (intentaré intercalar otros libros) pero es que es poco más que una adicción y  creo que me voy a poner al día en poco tiempo si sigo así ;)

El beso de la noche (Cazadores oscuros 4) - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal


Wulf Tryggvasen antiguo guerrero vikingo y actual cazador oscuro vive una existencia solitaria, condenado a que ningún humano lo recuerde hasta que conoce a Cassandra Peters ella es una de las pocas personas que la recuerda y… su peor enemigo.
El cuarto libro de la serie nos trae al atractivo vikingo Wulf que lo conocimos a través de su amigo Talon en libros anteriores. La autora nos trae a un cazador oscuro muy particular, no tan “destrozado” como otros pero que tiene su historia detrás, pero no tan traumática como nos suele traer. En este caso Wulf  tiene la maldición de que nadie humano lo recuerde después de pasados minutos por lo cual solo los cazadores oscuros y alguien de su familia puede recordarlo.
La novela está entretenida aunque no me vuelva loca pero me gusta porque introduce no solo la parte de los cazadores oscuros sino también nos presenta a la parte de los apolitas y a los daimon y nos explica un poco más de esas especies. La historia con su ambientación (Minnesota) y demás siempre cumple mis expectativas con momentos de romance, acción, mucho humor y fantasía a raudales, el mundo creado tiene bastante que sacar; lo que me suele fascinar son los personajes con los que nos encontramos y lo bien caracterizados que están que al minuto te enganchan para leer su propia historia (si la tienen de momento).
Sobre los personajes decir que me gustó Wulf sobre todo por su ansia protectora hacia Chris (versión Nick); luego tenemos a Cassandra de la que nos encariñamos al momento por su problemilla, además la autora a mitad de libro nos suelta la bomba y menudo giro da la novela… Tenemos a personajes fijos como Ash, Kirian, Julian, Talon… y a otros que nos dejan con la incógnita como Katra o Apolimia.

En resumen, la historia me ha gustado principalmente porque nos amplia más el universo y luego tanto por los personajes y por ese giro que no te esperas. Lo que quizás me decepcionó un poco y ya va con un par de libros antes son esos finales precipitados donde no nos explica muy bien algunas circunstancias de los personajes principales.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. uuuuys!! me encanta!! toda la saga, mi proximo libro es el 15 y no veo el momento de cogerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo no paro, uno detrás de otro, jajaja es una serie muy adictiva, me encantan las historias de S.K. un beso!!

      Eliminar