Sinopsis
Vaqueros cascarrabias, romances ardientes... Bienvenidos a Chestnut Springs, una saga ambientada en un pueblo del mismo nombre que está pegando fuerte y firmada por la sensación de TikTok Elsie Silver.
Las normas eran muy sencillas: no meterme en líos y no ponerle ni un dedo encima a su hija.
Pero ahora no puedo escapar de ella. Y solo hay una cama. Y, bueno..., las normas están para romperlas.
Soy el chico de oro de la monta de toros profesional... O, mejor dicho, lo era, hasta que todo se volvió en mi contra. Ahora, mi representante dice que he de lavar mi imagen, así que no me queda más remedio que aguantar que la tocapelotas de su hija me "supervise a tiempo completo" lo que queda de temporada.
Pero yo no necesito ninguna niñera, sobre todo si viene con vaqueros ajustados, una sonrisilla de superioridad y una boca que no se calla nunca... Una boca que no consigo quitarme de la cabeza.
Ella dice que esto no significa nada. Yo digo que lo significa todo.
Dice que hay límites que no debemos cruzar. Que mi reputación no aguantará más golpes y que su corazón herido, tampoco.
Pero yo se lo voy a robar de todos modos.
Opinión personal
Rhett Eaton es una famosa estrella en el mundo de la monta de toros. A sus espaldas lleva dos campeonatos conseguidos, pero su temperamento hace que pierda patrocinadores y eso a su representante no le gusta. Es por ello que pone a su propia hija a cargo de vigilar cada uno de los movimientos de Rhett y asegurarse de que no arruine su carrera. Summer Hamilton está dispuesta a todo y a demostrarle a su padre que es capaz de llevar el negocio y no le dejará pasar una al vaquero. Pero todo esto va a ser difícil cuando los dos se sienten tan atraídos.
Había oído hablar muy bien de esta serie y me apetecía leer algo de vaqueros, así que allá que fui. “Flawless: sin reglas” es el primer libro de la serie “Chestnut Spring”, unos libros ambientados en este pueblo de Canadá.
Rhett Eaton es un afamado personaje de la monta de toros. Toda su vida se ha dedicado a ello, aunque sabe que es peligroso y que su familia no está muy de acuerdo con lo que hace, él no se ve haciendo otra cosa. Su fuerte carácter lo llevó a una situación casi límite, en la que podría dar al traste con su carrera. Es por ello que Summer se convierte en su “niñera”. Estará pendiente de cada uno de sus pasos durante el torneo y no le pasará ni una.
Summer Hamilton es la hija del representante de Rhett, su padre la eligió para que lo vigilara y que todo vaya como la seda. Pero Rhett tiene un carácter especial y es un imán para las mujeres… y los problemas. Summer será la encargada de que todo vaya por el camino correcto. Los problemas surgen entre Summer y Rhett durante el torneo, ella no le pasa ni una y él no la soporta, pero poco a poco se van conociendo, mueren los prejuicios y nada es como parecía.
A lo largo de la novela veremos cómo la conexión de estos personajes que parecían no llevarse bien, surgirá una amistad o, más bien, directamente el romance. Rhett es el típico personaje que aguanta lo que le echen, ya puede estar muriéndose, que él no deja de hacer lo que más le importa. Sus deseos van por delante de su familia hasta que Summer entra en su vida y le hace ver las cosas desde otra perspectiva. A partir de ese momento se hará consciente de que su profesión implica riesgos y que no solo afectarían a sí mismo sino a los que lo aprecian. Creo que Rhett tiene más evolución de su personaje que Summer. No deja de ser el típico vaquero con carácter, protector y conquistador que no me disgusta, sino que Summer le hace ver las cosas desde el punto de vista de la familia. Su afición conlleva riesgos y ahora entiende que estos podrían dañar a los que más quiere.
Summer me ha parecido un personaje con las ideas claras, no se deja manejar por nadie y menos por Rhett. Le planta cara y le muestra las cosas como son. Al final se convierte en un gran apoyo para Rhett. Su pasado es algo complicado y nos deja con un tema del que sabremos más en los siguientes libros.
La relación de pareja me ha gustado, es un romance que empieza con una especie de enemies to lovers y luego se convierte en una relación bastante ardiente, dulce y muy divertida. Me gusta el carácter de oso gruñón de Rhett, su dulzura y lo protector y las dotes de mando de Summer.
Me ha parecido un plus que la autora no se quede solo en el romance, sino que lo ambiente en el mundillo, en esta ocasión de la monta de toros, donde iremos conociendo los entresijos de este peligroso deporte. También nos ha dejado pinceladas de otros personajes que harán su aparición.
Tengo muchas ganas de leer las siguientes historias. Ya hemos conocido un poco a los personajes que aparecerán como protagonistas: Theo, Cade, Beau, Jasper, Winter, Willa y Bailey, así que solo queda esperar a que traduzcan la serie completa.
En general, la novela me ha parecido bastante entretenida y esta primera pareja está bastante bien, aunque mis expectativas eran mayores, puesto que muchas reseñas ponen esta serie como maravillosa.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.