9/3/15

Novedades 2015

Hola navegantes!!! 
No hay todavía nada confirmado pero podría ser que el 4 de mayo se publique el tercero y último de los libros de la trilogía steampunk de Jay Kristoff (biennnnnnnn). Como es obvio no existe aún sinopsis ni portada en español (la portada supongo que será igual que la original puesto que así ha sido con las anteriores), estaré atenta a las novedades. ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? 
Bueno, hoy el día tan bueno que ha hecho me ha dado energías para colgar unas cuantas entradas, por hoy me despido que tengo que dar clases y hoy estrenan la quinta temporada de "The walking dead" y no pienso perdérmela. Besotes!!!

Título: Última. 
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra
Se trata de una...trilogía: Las guerras del Loto
    

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

6 comentarios:

  1. SIISISISI TRILOGÍA TOMA YA!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene que ni pintado para que me lo regalen por mi cumple; ya sabes sobri :P Besotes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, te la recomiendo si te gustan este tipo de historias, a mi me está encantando... y deseando que llegue ya el último de los libros. Besotes!!

      Eliminar
  3. ¿Te imaginas que hacen como con "Puro" de Julianna Baggot, y le cambian la portada y todo? jajaja. Espero que sea en mayo, o de lo contrario toca esperar hasta octubre-noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma ni lo pienses, ¡por Dios!, con lo bonitas que son las portadas de Jason Chan, eso sería un sacrilegio ;)
      Lo de "Puro" tengo dos teorías: la primera es que el o la que la hizo tenía un mal día y el que la aprobó ni te cuento (pero un mal día de esos que es mejor que no salgas de la cama) y la segunda, es porque a menos colores más barata les salía la impresión, jeje. Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.