14/7/18

Reseña #46. El mensaje del multimillonario (Los Sinclair 3) - J. S. Scott

¡Hola!
Continuamos con la serie de J. S. Scott... la novela está pasable, como lectura ligera tiene el aprobado.
Os dejo con mi opinión, un besito y buen fin de semana a todos ;)

El mensaje del multimillonario (Los Sinclair 3) - J. S. Scott
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal

La tercera parte de esta serie dedicada al hermano más estirado y perfeccionista, sí, se trata de Evan que en el anterior libro hizo una buena aparición y nos enganchó para leer sus andanzas.
Evan es parte de la familia Sinclair y lo que eso supone ser: un hombre millonario que todo lo consigue y hecho que siempre está dispuesto a conseguir, además es el cabeza de familia, el mayor de los hermanos, el que siempre está velando por ellos.

En el otro lado tenemos a Miranda “Randi” Tyler que es la maestra adorada en Amesport, ella ayuda a niños con especiales dificultades, ella mejor que nadie sabe lo que es tenerlas, su dedicación por los más necesitados la pone en el camino de escribirse con un posible benefactor anónimo, lo que ninguno de los dos sabe es que es la persona que menos soporta. Así es como Randi y Evan tendrán una doble relación y una de ellas es desconocida. Pues decir que la novela me ha parecido que ha mejorado con respecto a las anteriores pero no para ponerla por las nubes porque me parece que los temas son bastante sencillos y predecibles, sí, se nota la química de la pareja pero ya no aguanto tanto las muestras de “machirulo power”, creo que sufro de saturación de género erótico y ya esas demostraciones cavernícolas y posesivas me dan risa más que otra cosa pero bueno es mi problema por leer este género, me lo busco yo solita, soy carne de cañón y siempre me enganchan estas series (siempre que no sean insufribles, ya ahí no continúo).

En definitiva, la novela tiene su atracción por lo entretenida y sencilla que es y si buscáis un relato con final feliz (para llevar a la playa por ejemplo y luego os refrescáis si hay calor XD) ésta es vuestra novela… y la mía por dejarme enganchada con la siguiente con  Tessa y Micah.   

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.