10/9/18

Reseña #58. Desear al diablo (Los huérfanos de Saint James 2) - Lorraine Heath

¡Hola!
Sí, le ha llegado el turno al impertinente de Jack que nos destrozó el corazón en el primer libro, ha llegado su momento de redimirse y nos va a sorprender. ¿Para bien o para mal?

Desear al diablo (Los huérfanos de Saint James 2) - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Jack Dodger es un auténtico superviviente, vivió su niñez como ladrón y ahora regenta un exclusivo club en Londres, además se ha convertido en heredero de una fortuna y tutor del hijo del duque de Lovingdon y Olivia Stanford, una mujer que sigue las normas y que despertará en él nuevos deseos.
El segundo volumen de la serie ha sido una buena continuación, no podría decantarme por ninguno de los dos, porque Jack como personaje ha sido de lo mejorcito, tiene sus luces y sus sombras (en el primer libro nos rompió el corazón y no de buena manera) y su incógnita detrás que nos dejará en shock y más sabiendo el carácter que tiene y es que la autora tiene una pequeña obsesión por cierto tema (que no puedo decir porque desvelaría mucho) que suele aparecer en otros de sus libros, pero esto no me disgusta, tampoco me gustan los libros en que todo es de color de rosa sino sería un tanto aburrido, pero es cierto que suele aparecer.
El personaje de Olivia también me ha gustado aunque no sea una mujer como Catherine pero tiene su evolución que me ha parecido buena, al inicio es algo irritante pero poco a poco va cambiando. En conjunto la pareja creo que tiene bastante química, y ya para colmo si me pones al chiquín de Henry es para morirse de ternura.
La historia me ha parecido interesante, tenemos la incógnita desde el inicio y ello nos lleva a estar pendientes de qué es lo que se cuece y cómo irán las cosas, en este aspecto la autora siempre está al pie del cañón y sabe cómo mantenernos en la lectura.

En definitiva, los bajos fondos de Londres para mí siguen gustándome y Jack como segundo personaje de la pandilla de Feagan ha sido un increíble y ha tenido una historia de lo más completa con su sus momentos divertidos, otros muy románticos y otros muy emotivos. No le puedo pedir más a una historia de romántica, así que se lleva cinco estrellitas.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.