18/9/18

Reseña #63. Bully (Fall Away 1) - Penelope Douglas

¡Hola!
Esta novela me la leí hace un tiempo pero no la llegué a publicar en el blog (momento parón de mi bitácora) y como pronto tendré lista la del libro siguiente es obvio que tenía subirla y así no dejar "coja" la serie. Hasta la próxima, besines!!! 

Bully (Fall Away 1) - Penelope Douglas
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Tate Brandt está harta de que el que fue su amigo de la infancia Jared Trent la trate mal y que le haga bulling en el instituto, por eso decide pasar un año en Francia. A su vuelta Tate volverá con fuerza renovada y se enfrentará a su peor pesadilla.

Primer libro de esta autora que leo y me ha parecido una maravilla, estuve enganchadísima a la historia, aunque en un principio pensé que se trataría más de un drama que se refería al tan mencionado actualmente tema del bulling, que lo tiene pero tratado desde otro punto de vista más desenfadado incluso con vises románticos, alejándose del drama.

Y es que la autora sabe engancharnos a través de su pluma con una historia y unos personajes que no dejan nada que desear. Tanto Tatum como Jared me gustaron mucho, pese a lo que ocurre entre ellos te lo pasas bien porque nuestra protagonista le planta cara, deja de ser la víctima y enfrenta al toro por los cuernos. Y Jared es de esos personajes que pese a que es muy cabroncete te gusta igual e inexplicablemente, supongo que porque tenemos una parte masoquista, porque anda entre lo bueno y lo malo y eso acaba gustando o eso creo yo. También hay personajes que no me gustaron ciertas actitudes de ellos como de KC y otros que me dejaron con ganas de más como Madoc.

No puedo decir nada malo en contra del libro, me gustó que la autora tratara el tema del bulling no tan dramáticamente, sino desde otro punto de vista, quizás diréis que es porque es más comercial pero a mí me ha parecido que es otra forma de narrarlo. Aquí también lo enlaza con la amistad que se rompe inexplicablemente, el porqué de ese odio, son detalles que te implican en la historia… momentos duros, otros tiernos tiene de todo un poquito que sinceramente me ha gustado, así espero que lleguen el resto de los libros muy pronto.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que no me llama demasiado, así que ni creo que lo lea, pero me gusta eso de que el tema del bullying sea tratado desde la perspectiva de alguien que se enfrenta y plata cara, me gusta eso. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es distinto, no tan melodramático, a mí me gustó por eso. Besos guapa!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.