1/11/18

Reseña 73. Seductora inocencia (Knight miscellany 1) – Gaelen Foley

¡Hola!
Feliz día de Todos los santos por cierto, después de unos cuantos días sin subir nada os traigo nueva reseña que espero os guste. Un beso!!

Seductora inocencia (Knight miscellany 1) - Gaelen Foley
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal



Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es un caballero en toda regla que ha perdido a la mujer que amaba es por eso que se asociará con Belinda Hamilton, una mujer que no lo ha tenido fácil en la vida y que ahora es una de las cortesanas más adoradas y que también busca venganza.
Empezando serie y conociendo a otra nueva autora para mí y no sé si es que yo ya lo veo todo bien pero me han gustado las dos. En primer lugar diré que Gaelen Foley tiene una estupenda forma de narrar y ambientar sus historias donde no encontré partes aburridas, todo parecía estar bien estructurado para así no perder el hilo. Tengo que decir que me sorprendió porque no se corta un pelo en narrar ciertas escenas, y ha sido capaz de tocarme el corazoncillo.
En lo que respecta a la parte más romántica pues me gustó, no se excede en interminables encuentros de la pareja, solo lo justo. Esta historia muestra el lado “oscuro” de la sociedad de la mano de Bel que es un personaje que tiene que reconstruirse a sí misma y aprender a sobrevivir, quizás vemos más que en otras novelas; y luego está el contrapunto con el personaje de Robert que representa a la clase alta. Sin duda la diferencia de clases aquí se refleja muy bien.
Me ha gustado mucho como nuestra protagonista se ha sabido desenvolver (ay lo que sufrí con ella) y el efecto que causa en el personaje de Robert que al principio es más estirado… y que poco a poco se va transformando gracias a la influencia de Bel. En conjunto ellos forman una buena pareja con sus conflictos, muy interesantes. Habrá muchos momentos de esos en los que nos volveremos locos con el rumbo de esta pareja, eso me ha gustado porque he sufrido con ellos, incluso algunas veces con ganas de tirar de los pelos a Robert de tan estirado que era y en otros adorarlo porque sí que nos dará sorpresas este hombre.
Hay muchos más personajes que iremos conociendo como algún hermano Knight, luego algunos como el padre de Bel que nos traerá de cabeza entre otros.
En suma, la novela ha estado muy bien estructurada, hay de todo un poco: romance, intriga… multitud de emociones, por lo que no puedo decir que me haya dejado indiferente, me ha gustado y sobre todo me ha emocionado de muchas maneras y eso sin duda es lo que buscamos en una novela, que nos emocione.

Un buen comienzo de saga que espero se repita con el segundo volumen.




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Es uno de mis libros favoritos, para mí fue una joyita, pese a ese final un tanto peliculero que le perdono a la autora. Una de mis favoritas y otras de las abandonadas
    Te voy leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a mí a veces me gustan los finales peliculeros, soy así de rara XD
      Un besote y gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.