18/11/18

Reseña 77. Amor en la tarde (Los Hathaways 5). Lisa Kleypas

¡Hola!
Porque yo voy a mi bola os traigo la reseña del quinto libro de la serie Hathaways, el primero que leo de ésta y de momento me ha gustado; ahora voy a por el segundo porque el orden en este caso no es lo mío. 😜 Un besote!!! 😘

Amor en la tarde (Los Hathaways 5) - Lisa Kleypas
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal



Beatrix Hathaway es una joven bastante peculiar que sin darse cuenta se verá envuelta en un lío cuando se haga pasar por su amiga Prudence y se cartee con su enamorado. El capitán Christopher Phelan lo que más anhela es volver a casa y dejar sus días como soldado y reunirse con la mujer que lo tiene encandilado con sus misivas.
Buceando por la red descubrí este libro que tenía bastante puntuación y nada más leer su sinopsis ya me atrajo, leí unos cuantos fragmentos de las cartas y al instante me dije que tenía que leerlo ya mismo. Y es que las novelas que contienen intercambio de misivas me suelen atraer como la mosca a la miel.
La trama ha estado bastante entretenida tenemos por un lado al capitán Phelan, ese hombre que llega traumatizado de la guerra y cuya única esperanza es reencontrarse con la mujer con la que se cartea y por otro lado, tenemos a la inimitable Beatrix, un personaje que es la luz de la novela, ella es especial, amante de los animales y muy divertida con un pequeño defecto:  es un poco Winona Ryder XD
Hay escenas entre los protagonistas que son de los más intensas, mucha tensión sexual cosa rara también en las novelas de Kleypas.
La novela se centra en ese romance donde los personajes poco a poco van logrando complementarse, uno es la oscuridad y otra la luz. A mí me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando aunque me sorprendió que la autora alargara aún más con el final, es que estoy tan acostumbrada a los finales abruptos que me ha resultado raro pero en el buen sentido.
El resto de la familia Hathaway también me ha resultado encantadora, aquí la autora se sale de lo habitual y nos presenta  otro tipo de personajes más disparatados.  
En definitiva, la novela me ha parecido muy dulce y divertida y es que Lisa Kleypas siempre logra atraparme con sus historias.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No es mi favorito de la serie, tiene algunos muy bonitos y otro que es superdivertido y con un maromo de los que hacen a esta autora famosa
    Te voy leyendo
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esos maromos que nos vuelven locas XD
      Un besote y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Leer a esta escritora es mi placer….y te digo desde ya que este género no es santo de mi devoción ,pero es que Kleypas es mucha Kleypas….lo leí, y como todo lo de ella, me encantóUn besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!
      L. Kleypas fue de las primeras autoras que leí y es de esas que no decepcionan, puede tener libros buenos y otros no tan buenos pero malos todavía no he encontrado. Gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, Lisa Kleypas escribe muy bien. Gracias por pasar y comentar, un beso!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! He escuchado muy buenas opiniones de la autora pero no creo que sean mi tipo de libros, aunque quien sabe tal vez después le de una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Winter!
      Si alguna vez te da por el género Lisa Kleypas es un buen comienzo. Gracias por pasarte y comentar. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.