22/12/18

Reseña #82. Arcoíris roto (Fallen Angels 5). Mary Jo Putney

¡Hola!
He vuelto, después de muchos días sin subir nada de nada, pero es que ya se sabe que por estas fechas estamos todos como locos y no tengo el momento para ponerme en "momento reseña" y expresar mi opinión medianamente aceptable. 😊

Arcoíris roto (Fallen angels 5) - Mary Jo Putney
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal



Catherine Melbourne, esposa de un oficial trabaja como enfermera de guerra, adorada por todos sabe que el amor no es para ella. Durante esos momentos conoce al oficial Michael Kenyon y entre ellos surge algo especial que ambos intentan reprimir, pero el destino volverá a cruzar sus caminos.
¿A que no sabéis qué? Sí. He empezado otra serie (Fallen Angels) por el número quinto de la misma, ¡ja! Así soy yo de loca, y es que no me puedo resistir a una sinopsis que me atraiga y empiezo por el que me llama la atención, y a la porra lo demás. XD
Sin duda Mary Jo Putney es de esas escritoras que no defraudan y que nos traen historias intensas y completísimas, sí, porque tenemos una buena historia, una trama atractiva, personajes interesantísimos y bien caracterizados, intriga, pasión, aventuras, vamos que es imposible ponerle pegas porque a la autora se le da muy bien escribir, se nota la pasión con que lo hace desde la primera página.
En la novela tenemos dos partes bien diferenciadas, en la primera parte nos encontramos en medio de varios conflictos: de la Guerra de Independencia Española y de la Batalla de Waterloo donde nuestros personajes principales (Catherine y Michael) se conocen y forjan una amistad y rechazan todo sentimiento puesto que saben que la primera está casada y que el segundo no volverá a cometer el mismo error. La segunda parte es el reencuentro y donde poco a poco se irá desarrollando una relación amorosa y donde los personajes juntos superan los obstáculos que se les presentan.
A mí me han gustado las dos partes y ver como poco a poco se forma esta relación y como los personajes evolucionan, sin duda me emocionaron y me hicieron sufrir pero ha valido la pena, me ha gustado mucho esta novela, si ya “Pecado y virtud” me pareció sorprendente, “Arcoíris roto” me ha gustado igual o incluso más. Y es que aparte de los personajes principales los secundarios tienen su parte importante en la historia y le aportan todavía más a la historia.
En definitiva, tengo que darle el sobresaliente a la historia por sobre todo tener a un protagonista como Michael que él solito se podría llevar todos los méritos, porque es un personaje de diez (Catherine también me gusta, ella tiene sus cositas importantes pero Michael me supera, es así) y la autora ha sabido redimirlo con creces (esto lo digo porque en el primer libro hace algo que no os va a hacer pizca de gracia). Coincido con otros lectores de que esta es una historia romántica de las de antes que merece tenerla y leer.   



¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    De esta autora he leído unos cuantos pero ya sabes de mi mala memoria, lo cierto es que no me suena haberlo leído y tiene una pinta genial
    Voy a investigar y sino, lo pongo en la lista de pendientes, que este seguro que lo tienen en la biblio ;)
    Un besote y aprovecho para desearte felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pepa!
    Pues yo tengo cacaos mentales continuamente y mezclo libros porque obviamente leo tanto de romántica que no me acuerdo bien, los mezclo o los olvido jeje. A riesgo de que me apedreen como en "La vida de Brian" me ha gustado más que "Pecado y virtud" (que ya es decir) XD
    Pues yo también te deseo que pases unas muy felices fiestas y entrada de año. Besotes!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.