12/12/18

Reseña 81. Egomaniac - Vi Keeland

¡Hola!
Me encantan las novelas de este tipo, ligeras y que se leen en un momento y te dejan buenas sensaciones. 💗💖👌

Egomaniac - Vi Keeland
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal

Emerie llega a Nueva York para emprender una nueva vida, lo que no espera es encontrarse en su nueva oficina con Drew Jagger que no es otro que el dueño de la misma y enterarse que ha sido estafada con todas las letras. Drew se apiada de ella y le permite quedarse si le ayuda como su recepcionista y así es como surge entre los dos una relación explosiva.
Repito con Vi Keeland y quedo igualmente encantada con otra de sus novelas. Si hay algo que me gusta en este género es encontrar una novela que no solo sea escenas de sexo porque para eso ya está el Kamasutra, aquí la autora nos trae una historia desenfadada, divertida, explosiva y sensual. Se puede contar una historia de amor que tenga un trasfondo detrás y además hacerlo de manera que no sea algo traumático, lo del protagonista con el lado oscuro ya nos tiene bastante cansados. Drew Jagger es todo un espectáculo en sí mismo, en un momento te monta una querella (porque es un abogado y además buenorro) y al segundo se monta a la protagonista y la deja loca XD Y es que Drew tiene muchas caras puede ser un amor y además tener una boquita muy sucia y poner a nuestra protagonista a babear. La relación entre Drew y Emerie es explosiva y sensual, en un momento se ponen a discutir, al otro están probando posturitas y al otro Drew saca su lado más divertido. Sin duda hacen un tándem bastante peculiar.
Emerie tiene sus problemas con un amor no correspondido que la autora ha sabido recrear, ella es paz y amor por eso es terapeuta, ella intenta unir matrimonios y Drew se dedica a gestionar divorcios a diestro y siniestro.
Jagger también tiene lo suyo con una ex esposa bastante especial con la que debe lidiar por el bien de su hijo, ésta parte es la que me hizo adorar más a Drew si cabe. La relación entre padre e hijo es adorable y suma muchos puntos.
La novela se me ha pasado en un suspiro, me ha encantado la manera de llevar la historia la autora y dejarse de lados oscuros, sin tragedias exacerbadas y traernos unos personajes del día día y un romance divertido y explosivo que engancha.  


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola, pues fíjate que con esa portada me echa totalmente para atrás. aunque no conozco a la autora.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi también me encantan las lecturas ligeras, así que me llevo esta anotada, que me llamó la atención :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May!
      Si te interesa también está "Bossman" de esta autora que también está bastante bien.
      Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.