11/4/19

Reseña: Enamorada del diablo (Miscelánea Knight 5) - Gaelen Foley

Enamorada del diablo (Miscelánea Knight 5) - Gaelen Foley


Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia -el clan de los Knight- y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de una vizcondeza. Es una existencia tranquila, hasta que llega a la mansión el único heredero y sobrino de la vizcondesa, el rebelde, aventurero y libertino Devlin Kimball. Ambos huyen del compromiso y del amor, pero la atracción entre los dos es irresistible.


Opinión personal

Esta novela la empecé con muchas desconfianzas, después de romper mis ilusiones con la pareja Alec – Lizzie supuse que era imposible que me gustase esta historia pero… bendita Gaelen Foley, porque lo ha conseguido. Para mí la novela creo que lo tiene todo, bastante completita.
Después del desengaño que se lleva Lizzie Carlisle pensé que no podría haber una pareja mejor para ella pero me equivocaba, porque la autora se saca de la manga a un Devlin Strahmore que no le tiene nada que envidiar a Alex Knight, vamos es que éste se queda pequeño a su lado.
Y es que si creéis que la protagonista es Lizzie os equivocáis, el protagonismo lo lleva Devlin y su historia personal que da muchísimo juego. Y es que la novela transcurre en unos tiempos bien marcados, no se centra en un aspecto y da vueltas, aquí tenemos muchos acontecimientos, muchas pequeñas historias dentro de la principal, y eso es algo que aprecio mucho en una novela. Encuentro tedioso que se centren en la pareja y sus idas y venidas y no haya nada más. En “Enamorarse del diablo” tenemos pequeñas historias que se entrelazan bien, la narración es fluida, por tanto te metes de lleno en el relato.
La pareja ha sido un éxito total, nunca pensé que me gustaría tanto, y es que Lizzie y Devlin se complementan muy bien, además su relación pasa por muchos estadios, tienen momentos cómplices, divertidos, pasionales. Son amigos, amantes, “enemigos”… dan mucho juego y sin centrarse en el sexo para conseguirlo, porque si esperáis escenas de este tipo las encontraréis escasas y tampoco le ha hecho falta.
La novela como dije antes tiene un poco de todo, hay partes muy diferenciadas pero bien conectadas que nos van llevando por la historia, sin lugar al aburrimiento. Tendremos aparición de Alec porque creo que era importante que interactuase, se implicase y no fuese de pasada como en algunas novelas que he leído y es algo que agradezco.
En conclusión, podría decir muchas cosas más que me han gustado, pero sin duda el mérito se lo lleva el logrado personaje de Devlin (lo tengo que apuntar en mi lista de favoritos) y con respecto a la serie creo que inesperadamente esta novela es la que más me ha gustado de lo que llevo leído y eso que no daba un duro por ella.

Ahora toca el libro de Alec que me huelo que no me va a gustar, espero equivocarme aunque creo que le va a costar mucho superar a mi Devlin XD


Mi puntuación: 5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Antes leía series desordenadas, algunas veces empezaba las novelas sin saber que eran parte de una serie, Y este fue el caso, leí esta novela y me di cuenta de que había leído la historia de Robert... pero no sabía que eran familia hasta que la terminé.
    quizás por eso no me defraudó que ella no quedara con Alec. Creo que es mi segundo favorito de la serie... y es que, como bien dices, es una novela muy completa si te gustan este tipo de historias (a mí me encantan)
    Recuerdo con mucho cariño a la madre o la abuela de Devlin, y a ni me acuerdo.
    me han dado ganas de releerla ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces me confundo porque lo que más leo es romántica, las historias se parecen y uno las suele mezclar, por eso goodreads viene de perlas.
      Sí, es la abuela de Devlin, y es un amor, me gustó su personaje y el lío que monta. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.