29/4/19

Reseña: Pecados inconfesables (Miscelánea Knight 6) - Gaelen Foley

Pecados inconfesables (Miscelánea Knight 6) - Gaelen Foley

Lord Alec Knight, el granuja más elegante y apuesto de todo Londres, es un seductor aristócrata con una innumerable lista de admiradoras de la alta sociedad. Con su ingenio irresistible, su suerte en las mesas de juego y un carisma encantador, puede tener a cualquier mujer que desee. Pero, cuando la única mujer por la que alguna vez se planteó abandonar su soltería se casa con otro, Alec se da cuenta que no quiere a cualquier mujer —quiere encontrar al amor de su vida.

La bella y valiente señorita Becky Ward hará que la vida de Alec de un giro de ciento ochenta grados cuando la rescata de una peligrosa situación. Muy pronto, nuestro protagonista se percata del terrible aprieto en el que se encuentra Becky, ya que está huyendo de su primo, el Príncipe Mikhail Kurkov, por un oscuro y terrible secreto que ha descubierto acerca de él.

En medio del peligro, Alec y Becky empiezan a sentirse profundamente atraídos el uno por el otro. Después de pasar una noche abandonados al más apasionado de los pecados, Alec se proclama el caballero de la brillante armadura de Becky y jura protegerla con su honor. Pero muy pronto, la protegerá no sólo con eso.

¿Habrá encontrado el mayor libertino de todo Londres aquello que estaba buscando... el verdadero amor?

Seguimos con la serie Knight, en esta ocasión el volumen seis me tocó leerlo con precaución, no sé el motivo pero me esperaba lo peor, menos mal que no fue así. Alec Knight era un personaje que me decepcionó por su actitud en el cuarto libro por eso mi cautela con su historia, pero la autora nos ha mostrado a un Alec desconocido y que me gusta. Su carácter de mujeriego quedó atrás y nos muestra su faceta más heroica, más protectora, dulce incluso.
La trama ha estado entretenida, tenemos a Becky Ward, una joven que huye de unos cosacos y de un primo ruso bastante retorcido con planes más retorcidos aún. Es así como se encuentran una joven necesitada de ayuda y un Alec con ganas de ser útil y aquí la autora nos relata múltiples escollos por los que deben pasar la pareja protagonista para llegar a su meta. La novela va pasando por varios momentos donde descubriremos el verdadero carácter de cada uno sobre todo de Alec, que queda redimido de sus “males” pasados y mostrándonos varias facetas que me sorprendieron gratamente. Eso sí su “adicción” al juego estará presente algo que no debía faltar para absolverlo de todos “sus crímenes”.  Así que debo decir que Alec no estuvo mal, no es de mis favoritos de esta serie, pero sí me gustaron sus cambios y hubo escenas que para mí fueron de diez.
En cambio, el personaje de Becky que al principio tenía fuerza fue mermando para pasársela a Alec, me chocó un poco esa soltura de mujercita virgen a tigresa en la alcoba, no lo vi muy realista pero son cosillas que tampoco me disgustan.
La novela transcurre bien, con momentos de romance, intriga y también de acción, como una novela de aventuras pero hubo partes de esas donde hay poco diálogo que me hacen desconectar, y cuando son muy extensas –como ha sido el caso- personalmente me matan de aburrimiento, pero para gustos colores.

En definitiva, la novela ha sido entretenida pero sobre todo ha redimido al personaje de Alec y solo por mostrarnos a una persona tan distinta, ver su verdadero encanto, me sirve para darle un bien alto.

Mi puntuación: 3,5 estrellas