30/9/19

Reseña: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella (Mackenzies & McBrides #2) – Jennifer Ashley

Sinopsis

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


Opinión personal

Segundo libro de la serie Mackenzies & McBrides cuyos protagonistas son Isabella (Scranton) Mackenzie y lord Mac Mackenzie por el cual buscaba el momento adecuado y las ganas para leerlo porque para mí cada libro tiene su tiempo (manías de una) y me ha tomado el mío después de esa MARAVILLA de primer libro. Una novela dedicada a la historia de lord Ian Mackenzie y Beth (Ackerley) Mackenzie y donde pudimos conocer a una Isabella independiente y muy resuelta con un pasado que nos deja intrigados.
Lady Isabella es una mujer que ha decidido separarse de su marido por una serie de motivos que poco a poco iremos descubriendo, tres años y medio se ha mantenido alejada de Mac pero un impostor que se hace pasar por su esposa hace que su instinto de lealtad salga a la luz y se reúna después de tanto tiempo con Mac.
La trama ha estado interesante por la parte de ese suplantador de identidad, esa intriga en la que nos tiene me ha gustado no tanto ya el tira y afloja entre Mac e Isabella. Y es que tenemos mucho de esto y al final nos acabamos cansando, no vemos un verdadero avance, nos estancamos en lo mismo y eso le quita encanto a la novela.
Quizás tenía el listón tan alto con la primera novela que esta me pareció poquita cosa, entretenida sin más y eso que esperaba mucho de Isabella y de Mac, se podría haber sacado mucho más partido.
Isabella como personaje destacaba más como secundario en la primera novela que como protagonista en ésta. Me parece estupendo que las protagonistas sean mujeres fuertes y decididas, Isabella lo es y vulnerable también pero todo se va esfumando cuando se marea la perdiz con la relación amorosa. Mac me ha parecido un personaje más labrado, él tiene una evolución clara, una intención, un fin y esa parte está muy bien pero otra cosa es la evolución de la pareja que me ha parecido muy cansina y repetitiva con lo mismo.
Esta segunda parte baja mucho el listón y tenía material para darnos una novela más intensa nunca tanto como mis adorados Ian y Beth pero solo por tener un poco de ellos aquí puedo perdonar lo que le faltó a esta novela que es fundamentalmente concretar y no dar vueltas al mismo tema. Los personajes pasan por cierta circunstancia que está bien introducirla pero luego se queda en nada si cansamos con las idas y venidas de la relación.

Resumiendo me quedo de momento con la primera novela como favorita pues esta baja mucho el listón.


Puntuación: 3 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola
    Nada que ver el primero. Quizás junto con Daniel, de los flojos de la serie. Yo los leí en inglés, así que no sé cçomo los habrán traducidos.
    Te voy siguiendo si ahora están con esta serie, creo que el 3 y el 4 estám mejor que este, aunque con el duque (con lo que me pierde a mí un duque) esperaba mucho más de cierto tema
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      es que el libro de Ian es insuperable 😍 pero el de Cameron también me gustó. Ahora estoy con el de Hart y no sé como estará. Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí este libro me gustó bastante, pero ninguno de la serie me enamoró tanto como el de Ian. Puede que el que menos me gustara fuera el de Elliot.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por ahora el trono para mí lo tiene Ian y luego Cameron. Voy por el libro de Hart y creo que se va a quedar así si no mejora. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.