3/10/19

Reseña: Los pecados de lord Cameron (Mackenzies & McBrides #3) – Jennifer Ashley

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Esta tercera novela de la serie recupera puestos y es que su protagonista masculino llama mucho la atención. Desde las primeras páginas estuve enganchada y es que Ainsley Douglas y Cameron Mackenzie se reencuentran seis años después y la pasión los envuelve rápidamente, las chispas y la química se notan.
En el libro anterior los conocimos pero fue un encuentro muy breve pero que nos deja con ganas de más, en esta ocasión la autora nos trae a un Cam con un pasado muy interesante, novedoso en lo que a pasados masculinos de romance histórico podemos leer y que me emocionó de mil maneras. Y es que Cameron es un padrazo aunque parezca lo contrario. La relación con su hijo Daniel Mackenzie se lleva un pedacito de mi corazón porque es un hombre que es fuerte y muy leal con los suyos.
Ainsley es también un personaje que combina muy bien con Cameron y eso se nota a pesar de que no me gusta su relación con la reina por lo demás me ha gustado bastante. Ella tiene las cosas claras, es una mujer independiente que aprende de sus errores. Le quita puntos que la autora no le dedique un poco más a su pasado pero es que claro estaba dándolo todo con el de Cam que es el que se lleva toda la importancia.
El romance Cam – Ainsley nos tendrá enganchados desde la primera página porque sus encuentros son muy intensos y apasionados con el juego de la seducción siempre en marcha. He sentido mucha química entre ambos, mucha complicidad, ese juego entre los dos me ha hecho devorar las páginas, el interesante pasado de Cam, esa persona que lo marcó… no solo tendremos romance sino una  historia detrás que es algo que busco en este tipo de novelas.
De nuevo doy las gracias por tener un poquito de Ian y Beth (me encanta esta pareja), la relación entre los hermanos y sus parejas es otro punto y la relación entre Daniel y Ainsley otro más. Me encanta el buen rollo que desprenden cada uno a su manera claro.

En definitiva esta novela ha sido muy buena sobre todo por su protagonista y ese pasado tan difícil, luego por la química de la pareja protagonista pero le resto un punto porque los capítulos finales se me hicieron más lentos, ya no estaba esa intriga central por resolver y se alargó en un tema que no merecía tantos capítulos (que no es que estuviesen mal). Eso sí, Cam se queda con el segundo puesto después de Ian.

Puntuación: 4 estrellas