30/10/19

Reseña: La rendición de Daniel Mackenzie (Mackenzies & McBrides #6) – Jennifer Ashley

Sinopsis

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


Opinión personal

Sexta novela de la serie Mackenzies & McBrides en la que tenemos como protagonista a Daniel Mackenzie, al que hemos visto crecer a lo largo de la misma. Un personaje que ha ido evolucionando poco a poco, desde ese joven rebelde que busca atención, otro algo más mayor que ya tiene una idea de futuro a un maduro hombre con la cabeza bien amueblada que encuentra a una mujer que le atrae no solo físicamente. Así aparece Violet Bastien, una mujer poco transparente todo lo contrario de Daniel. Violet es una joven que ya tiene una trayectoria, un pasado que iremos descubriendo poco a poco y que nos tocará la fibra. Y es que Daniel es un libro abierto, inteligente, divertido y sobre todo seductor y esto último es una baza para que la novela me haya encantado. La seducción es algo que la autora sabe plasmar muy bien, nunca hubiese imaginado que ese joven Daniel fuese a convertirse en un personaje tan transparente y sin ambages, algunas veces descarado pero tan atento con Violet que me encantaba.

Violet es un personaje que al principio pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria pero la autora le ha sacado partido no solo con su don sino más bien con ese pasado que nos desvela en el momento adecuado que nos sorprenderá de varias maneras.

La pareja he visto que tiene química aunque se lleva el mérito Daniel por ese seductor nato y esa alegría y positividad que arrasa allá donde vaya y eso que su pasado fue traumático.

La trama me ha gustado, la novela tiene de todo un poco, alguna que otra sorpresa, su parte de acción y lo mejor es el juego de seducción y la manera de ser y de tratar Daniel a la mujer que lo vuelve loco.

Sobre los personajes secundarios la que no me gustó fue la madre de Violet. Cecily me pareció una madre que no era madre, más bien una hija de la que tiene que estar pendiente Violet y que parece que le importe muy poco de su hija mientras ella esté bien.

La familia de Daniel hace su aparición y me encantaron todos ellos y sobre todo la implicación final, eso fue una de las mejores cosas de la novela.

En definitiva, esta novela ha subido mucho el listón comparándola con las dos anteriores, no me esperaba que me gustase tanto y Daniel ha sido lo mejor, su evolución es muy buena y su carácter te hace adorarlo.

Una pena que ya aquí acabe su publicación en español y por tanto mis lecturas de la serie, me hubiese gustado leer los libros de Fellows, David Fleming y de Sinclair McBride.


Puntuación: 4 estrellas


¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí este libro no terminó de convencerme, no sé... acabé del globo muy harta y el romance me pareció flojo, supongo9 que tanto tiempo esperando la novela del niño, cuando llegó me desinflé.
    También lo oleí en inglés, como casi toda la serie, eso siempre influye porque me resultan más cansado
    Después de esta seguí con los hermanos, pero no me acuerdo en cual me quedé... creo que la serie flojea o quizás flojeé yo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quizás me gustó más porque iba sin expectativas esperando lo peor y me llevé la sorpresa. Me gustaría continuar con los libros que dije en inglés pero cuando encuentre más ganas porque me cuesta, estoy oxidada con el idioma. Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!! Creo que podría ser una lectura, tomo buena nota viendo lo mucho que te ha gustado. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Ya me tienes como seguidora!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si te lo lees te guste tanto como a mí. Gracias a ti, un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Aunque ahora mismo huyo un poco de este tipo de libros pues me siento un poco saturada si que no descarto leerlo más adelante, veo que te ha gustado mucho así que me lo llevo apuntado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si no has leído ninguno de los libros de la serie te recomiendo mucho el primero ese de seguro te gustará.😊 Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.