17/10/19

Reseña: La seducción de Elliot McBride (Mackenzies & McBrides #5) – Jennifer Ashley

Sinopsis

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


Opinión personal

Quinta novela de la serie que en esta ocasión comienza con uno de los miembros de la familia McBride.
Elliot es un escocés que regresa de las Indias Orientales algo tocado por las torturas que sufrió cuando fue capturado en la India. La cancelación de la boda de Julianna St. John le da la oportunidad de volver con su antiguo amor.
Teníamos los ingredientes fundamentales para sacar el mayor partido a esta historia pero creo que la autora no lo supo aprovechar.
El inicio no pudo ser mejor y prometía pero... mi gozo en un pozo. Cuando el relato se desplaza al castillo propiedad de Elliot es cuando todo empieza a desmoronarse, el relato se vuelve muy aburrido, las típicas escenas de romance y otras de relleno pero de lo que de verdad interesa poco y mal desarrollado.
El tema de Elliot y su relación con Julianna me pareció que cojeaba en lo que respecta a sus inicios, cuando se conocieron de jóvenes. Para darle sentido a su amor habría que plantearlo de otra manera porque a mi me resultó muy simple y poco creíble. Su relación actual me gustó pero tampoco es que me emocionase con ese amor que se profesaban, me dejan indiferente.
La premisa de Elliot y las torturas era para tener nota y la autora no supo sacar emoción, muy poca diría y en las páginas finales. A ello hay que añadir al personaje de Stacy y a Prity, qué desaprovechados estuvieron.
En resumen yo diría que lo que me gustó fueron las páginas iniciales y el final por esa pequeña intriga que tuvo, el resto me resultó aburrido y sin emoción alguna. Un personaje como Elliot muy desaprovechado y un increíble Ian. De esta serie el libro que menos me ha gustado. 



Puntuación: 2,5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?


Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Ya ni me acuerdo 😰. De todas formas, keo esta autora porque es muy hot y deguro que eso no falta. Despues de daniel no se son los hermanos de este prota los que empiezan serie🤔
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los Mcbride. El de Daniel me está gustando más, con esa picardía y desparpajo, así que creo que va a tener más nota. Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!! Creo que no es una lectura para mí, pero quién sabe más adelante puede que me anime. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.