3/12/19

Reseña: Dos semanas y una noche - Whitney G.

Sinopsis

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren.

Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato»...


Opinión personal

Dos semanas y una noche o Two weeks notice que me parece más acertado como título es una novela de esas que llamo yo “ligeras” que son muy entretenidas y que se leen del tirón. Sí, está llena de clichés y de situaciones inverosímiles (unas cuantas) pero la autora es muy capaz de mantenernos en la lectura con su facilidad para embutirnos en la historia, con escenas y diálogos divertidos y picantes.
Tara Lauren es una joven que pasa por un momento difícil económicamente y se tropieza literalmente con Preston Parker, un joven multimillonario, frío y ambicioso que por cosas del destino decide darle una oportunidad a Tara en su empresa como su asistente. Un trabajo nada fácil pues nadie ha durado más que unas semanas.
Desde el inicio de la novela vemos que Tara ha pasado dos años junto a Preston y poco a poco iremos descubriendo su vida junto a este jefe tan estricto por lo que no esperéis un romance instantáneo su historia se irá cociendo lentamente.
El amor – odio es palpable en todo momento pero lo que atrapa son esas situaciones que la autora crea con ellos, momentos divertidos y otros más pasionales.
Tara como personaje es la típica mujer en apuros que está altamente capacitada pero necesita una oportunidad, la autora nos libra de la típica mojigata. Preston es el típico jefe algo capullo, muy estricto pero al que le gusta que le planten cara. Como pareja se siente esa tensión sexual entre ellos pero creo que luego a sus encuentros le faltó algo.
Tendremos por ahí alguna sorpresa y un pasado de Preston que me quedó falto de más desarrollo.
El final ha sido un visto y no visto, me faltó un mejor desarrollo, es lo de siempre que luego llegan esos finales que parece que están escritos a los dos minutos de entrar la novela en imprenta, no me gustó demasiado por esta razón.

En definitiva, la novela me ha parecido sexy y divertida, perdonándole cosas difíciles de creer es una historia que engancha inexplicablemente y ya por el hecho de no aburrirme y pasar un rato divertido le doy el visto bueno.



Puntuación: 3 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?


Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi me sorprendió, quizás porque no esperaba demasiado de él o simplemente no me hice ilusiones con su historia. Recomendable
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, a mi me pasó lo mismo, no esperaba que me gustase y me sorprendió. Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    De vez en cuando te apetece una novela «ligera» como bien dices. De esta autora me leí un relato corto, si no estoy equivocada, y muy hot para mi gusto
    Pero no la descarto, aunque tampoco es que me animes mucho con lo que comentas porque una novela así de las que lees y luego se pasan, en algunos momentos me parecen geniales
    Ya sabes que no soy muy de contemporánea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una novela sencilla y divertida, para pasar el rato, con alguna que otra cosa poco creíble pero no está mal. Además me dio ternura lo que comenta la autora al final de la novela. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola!! Es una buena recomendación y creo que como lectura entretenida podría venirme muy bien. Anotada queda. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no es un libro que me llame especialmente la atención, pero para desconectar de otras lecturas y pasar un rato entretenido creo que lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas lecturas ligeras (que no se ofenda ningún autor, yo las denomino así) para desconectar. Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues el argumento me recuerda a otras novelas similares que he leído, pero tienes razón, son super ligeras y vienen genial después de leer algo más intenso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vienen de maravilla y también para cuando no sabes qué leer, el bloqueo lector. Un besote!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.