12/5/20

Reseña: El príncipe más oscuro (Señores del inframundo 15) - Gena Showalter

Sinopsis

Un príncipe despiadado y temido por todos

Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada. Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo.

Una criatura única, mitológica y poderosa

Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo.

¿Estaban eternamente condenados a la tragedia?

William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella.


Opinión personal

Por fin llegaba el libro de William, uno de los personajes favoritos de los que leíamos esta serie. Después de la decepción que nos llevamos porque a la autora se le ocurrió romper la pareja Gillian/William (a la que sigo viéndole muchísimo más tirón de las que la autora se ha montado) no sé si por llevar la contraria a los lectores, una decisión que creo le ha pasado factura. La pareja Puck – Gillian ni fú ni fá me hizo y su novela era de lo peorcito que he leído pero… esta creo que es aún peor.
Lo único que me ha gustado de la novela ha sido la portada, el resto se puede tirar a la hoguera y calentarnos en un frío día de invierno. En cuanto al título, la editorial española se luce y cambia rey por príncipe porque le molaba más sino no me lo explico.
Dejando estas cosillas que no son tan importantes y nos centramos en la historia tenemos a William que trata de evitar la maldición de Lilith que dice que si se enamora su pareja intentará matarlo, a menos que descifre el libro y rompa el maleficio. Para ello encuentra a Sunny Lane, una de las últimas cambiaformas unicornio capaz de descifrarlo.
Entiendo que en un libro de fantasía aparezcan seres fantásticos pero esto ha sido bastante patético, parecía un libro destinado a un público infantil, ya tuve bastante con las cabras en el anterior pues en este metemos a un unicornio. ¿Un unicornio? Un consejito a la autora: deja las mezclas que no son nada buenas. A esos personajes que les teníamos cariño los empareja con el animal que le salga del unicornio. ¿Qué será lo siguiente? Patos, focas, conejillos de indias… una cosa es tener imaginación y la otra es caer en el ridículo.
El libro lo he leído lo más rápido posible porque no quería alargar la tortura. Es que leer ha sido complicado porque la vergüenza por lo que estaba leyendo era alta.
El personaje de Sunny da risa. Un unicornio. Es que no lo puedo visualizar. Añadimos un carácter bipolar y estamos apañados, es que no sé cómo a alguien le puede gustar esto. Y que si luego la manda a un establo porque claro como es un “caballo”. Todo lógico. Le faltó ponerse a comer tréboles y trotar por el campo. Un Nyan cat pero en versión unicornio.
William. ¡Ay, pobrecito!, lo que han hecho contigo.  Ese personaje irreverente, con un lado oscuro y ferocidad letal se convierte en un pelele de tres al cuarto.
La relación amorosa daba bastante grima. No quiero comentar más.
La novela en general es ridícula y absurda, mira que por internet hay novelas y novelas pero no te lo esperas de una autora con una trayectoria. La zoofilia no me va. Punto.
He decidido dejar de leer los libros de esta autora y esta serie (por mi salud mental) por supuesto porque creo que se están riendo en mi cara y no voy a dar un duro por semejantes novelas. Que lea un poco y aprenda de autoras como Sherrilyn Kenyon y Nalini Singh que le dan mil vueltas.
Soy dura con la autora porque se supone que tiene un equipo detrás que no sé cómo dejan sacar este tipo de lecturas tan mediocres, siento que se están riendo de los lectores. Por mi parte no compraré nada más.

Le doy un uno porque escribir semejante novela es de no tener ni pizca de vergüenza. 

Puntuación: 🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola !!
    Todo lo que esperamos por William y me dices esto???? Noooo,no lo he leído, pero no me importo leerte, tengo memoria a corto plazo jajajajajajajaj, y seguro q me olvidaré, asi y todo,vamos a ponernos serias, siempre he dicho que no hay dos personas que lean el mismo libro….sí, lo de Puck=cabra….como q sobrara,pero disfruté del libro…aquí unicornios….bueno, eso si que me encanta!...sí,se que lo leeré!
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí,
      claro, cada persona es un mundo y he visto críticas de cinco estrellas y me parece perfecto, es que si todos fuéramos iguales esto sería aburrido jeje. Mira que a mi de la autora me han gustado muchos de sus libros, no solo de esta serie pero últimamente sus novelas no me hacen gracia, no le veo el mismo estilo. Ya nos contarás cuando lo leas. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No he leído nada de esta autora, y paranormal no leo, así que no creo que me anime, aunque con esta reseña ya me tiras muy para atrás jajaja
    >de esta autora me han recomendado alguna novale histórica, que tengo apuntada en mi super lista interminable
    Quizás algún día
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      no sabía que tenía alguna novela histórica (normal, es que tiene bastantes títulos), me has dejado intrigada. Creo que te puede gustar El príncipe de piedra, es divertidisima. Un besote!!!

      Eliminar
  3. HOla!! Desconocía por completo este título, pero tiene buena pinta. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com/2020/05/a-beautiful-silhouette-narrow-waist.html

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.