13/5/21

Reseña: Noches con mi jefe - Liv Morris

Sinopsis


He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…
Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?

«Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.


Opinión personal

Tessa Holly es una joven recién graduada que se marcha de viaje a Nueva York para encontrar un empleo en una gran editorial y vivir en la gran ciudad. En su búsqueda de empleo conoce a Barclay Hammond, un hombre atractivo, inteligente y atento que llama su atención y por el que siente mariposas en el estómago.

Tessa es una joven inexperta en todos los sentidos, es por así decirlo una "pueblerina" que se va a una gran ciudad donde todo ocurre a velocidad de vértigo y la gente sigue una dinámica muy distinta a la que está acostumbrada. Es inteligente, atractiva, inexperta y dulce y eso atrae a Barclay hacia ella. 
La primera interacción entre Tessa y Barclay me ha gustado, ese medio enredo en el que se ve envuelta y como todo da lugar a que ellos se sientan atraídos el uno por el otro. 
Barclay es muy distinto a lo que nos vienen ofreciendo en este tipo de novelas, sí, es atractivo, inteligente, adicto al trabajo y millonario pero él tiene una sensibilidad, un trato muy dulce con la protagonista. 

Barclay es además mucho más mayor que ella y con mucho mundo y Tessa es todo lo contrario, con lo cual tenemos a dos polos opuestos que se atraen.

La trama es muy sencilla, sin complicaciones, no se profundiza mucho y no tenemos verdaderamente ningún giro, todo se resuelve muy fácil y es lo que le faltó a la novela. Cuando leemos nos apetece un poquito de sufrimiento, que no todo sea color de rosa (como los vestidos de la protagonista) XD Sinceramente este es el fallo de la novela quitando los típicos tópicos que tampoco me molestan, necesitaba más emoción.

En cuanto a la pareja... me ha gustado, me parecen muy "cuquis", él mucho más experimentado y  con bastante diferencia de edad que se enamora de una chica sencilla (que no tonta) que no tiene dobles intenciones.


Siempre suelo leer de esta editorial en esas ocasiones en las que me apetece algo sencillo y entretenido además de porque es una nueva autora. La novela es sobre todo entretenida, ágil, dulce, divertida y con mucho romance. Si quieres leer algo sencillo, sin sobresaltos y con unos personajes que se dejan adorar ésta es tu novela.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Holaa, me gustan mucho lo libros de esta editorial. Este libro lo tengo pendiente, me gusta mucho este tipo de historias que se leen rápido y son entretenidas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, este lo escogí porque parecía diferente dentro de lo que publica esta editorial pero sobre todo por la autora que es novedad. Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace mucho que no leo una novela así, divertida y romántica. He visto muy buenas reseñas de este, así que lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, semana de jefes ;)
    Este lo dejo pasar jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.