22/10/22

Reseña: The Switch - Emma Wildes

Sinopsis

Lord Adam Trevor se encuentra en una situación infernal. Casado con la mujer de sus sueños, descubre que no puede consumar la unión que ha esperado durante tanto tiempo debido a un accidente reciente. Los médicos le dicen a Adam que se curará, pero mientras tanto, él no quiere admitir ante su futura esposa que es menos que un hombre. Si tan solo su hermano gemelo, Alex, un notorio libertino con apetito por las mujeres hermosas, lo reemplaza, tal vez su encantadora esposa nunca tenga que saberlo... Jacqueline es la mujer más afortunada del mundo. Casada con un hombre al que adora, su vida es un cuento de hadas... excepto que su marido es muy diferente durante el día que el amante sensual y apasionado que acude a ella por la noche. Desconcertada y desequilibrada, no es hasta una noche en una función social que baila con su encantador y seductor cuñado y de repente se pregunta si ha habido un cambio...
(Traducción propia).

Opinión personal

Lord Adam Trevor está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, pero su futuro se ve enturbiado por una lesión que sufrió tras un accidente a caballo que lo impide cumplir con sus obligaciones en el lecho. Desesperado, acude a su hermano gemelo para que lo suplante en las noches.

Jacqueline Ross está alegre, pues sabe que va a casarse por amor, tras su boda su marido es muy distinto en el día y sobre todo durante las noches, esto le hace tener unas sospechas que serían el fin de su adorado matrimonio.

The switch o El intercambio es una novela de corta extensión de la autora Emma Wildes de la que pude leer una de sus novelas (Una apuesta indecente) y que dejó muy buenas impresiones. Así que puesto que últimamente no leo casi nada y no quiero dejar el blog sin reseñas, me decidí por los relatos cortos y el otro motivo es que me acostumbre a hacerlo en inglés.

La forma de narrar la autora me encanta y también ese toque romántico y erótico que le da a sus escritos, tengo que decir que para la poca extensión y lo que ello conlleva tenemos una buena historia y bien ejecutada.  

Adam y Alex Trevor son hermanos gemelos, obviamente son idénticos y esa es una ventaja que Adam utiliza para afrontar el bache de su lesión. Adam está tan enamorado de su prometida como ella de él, y es capaz de cometer este engaño con tal de no perderla. Alex, un consumado libertino, se presta al engaño aunque sabe que no está bien.

Así, la novela transcurre con el mantenimiento del engaño y pone al lector en la duda de qué es lo que pasará si se descubre, y cuál de los dos hermanos o ninguno enamorará a Jacqueline. Porque a pesar de todo os digo que me han gustado los dos, quizá Alex más porque tiene más peso en la trama.

El final ha sido inesperado y es que la trama tenía mucha chicha, por lo menos ha sido muy diferente a las novelas románticas al uso, cosa que me ha encantado.

Me he quedado con ganas de más, tras ese desenlace se merece la historia del hermano descartado.

En general, la historia engancha y me ha gustado más de lo que me esperaba siendo un relato corto.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    a mí también me gusta mucho esta autora, al menos los pocos que he leído de ella. Este no me suena, pero me has dejado con la mosca en la oreja porque me suena haber leído un argumento prácticamente igual de otra autora, ahora no recuerdo ni el nombre ni el título. Qué rabia
    Los relatos cortos no son lo mío, si me gustan siempre me dejan con ganas de más , en general, en poco espacio ha de ser muy bueno para terminar convenciéndome
    Me lo anoto, las novelas cortas siempre van bien cuando no se tiene tiempo para leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira, no sé que decidirá la protagonista pero yo soy ella y los descarto a los dos por mentirosos xDDD Una premisa original sin duda y que sea cortito también me parece un puntazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    No me termina de llamar pero a la vez ese final consigue como atraerme
    Lo dejo en duda
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es un libro que no conocía y no he leído tampoco nada de la autora, me lo llevo apuntado porque el argumento llama la atención y tu reseña anima a leerlo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que de relatos no soy pero ciertamente esta historia me ha intrigado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.