1/10/22

Reseña: Escándalos a la luz de la luna (De Vincent 3) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona. 




Opinión personal

Rosie Herpin es una apasionada del mundo paranormal, el ataque de una amiga le da la oportunidad de conocer a uno de los hermanos De Vincent, una familia rodeada de misterio.

Devlin De Vincent es el cabeza de familia, un hombre que parece esconder muchos secretos y al que todos temen. Rosie se siente extrañamente atraída por él, sabe que es un mujeriego, pero que también esconde algo más. Entre los dos surge una extraña atracción.

La tercera y ¿última parte?, de los hermanos De Vincent, tiene de protagonista a Devlin, del que hemos ido conociendo un poco de él y todo el misterio que rodea a su persona. A lo largo de las novelas sabemos que Devlin es un personaje hermético, frío y misterioso al que no solo los extraños temen, sino que también sus hermanos le tienen cierto respeto y creen que esconde información.

La novela comienza en hechos que ocurrieron en la segunda, cuando Nikki es atacada. Los misterios en torno a la familia De Vincent continúan. Tenemos un romance de “enemies to lovers” muy particular. Me han fascinado los momentos entre Devlin y Rosie, como se tratan con tanta naturalidad, sin ambajes, diciéndose las cosas a la cara. La verdad, que estos momentos me parecieron divertidos y otros muy intensos y especiales, porque no solo es el pique, sino también la complicidad que tienen dos personas tan dispares.

Rosie es una joven con un pasado bastante complicado, pero ella no se ha derrumbado y sigue fuerte y con ganas de vivir. Tiene un carácter muy directo, no se corta, hecho que atrae a nuestro protagonista masculino. Además, es una apasionada por los temas paranormales, y nos mete de lleno en el ambiente de misterio y espíritus de Nueva Orleans, quizá esperaba más de este tema, pero no debo quejarme, puesto que en conjunto estuvo bien.

Devlin es un personaje que me ha descolocado, desde el primer momento nos presentan a un hombre misterioso, frío, sin sentimientos, bueno, así es como lo ven sus hermanos, aunque se quieran. En esta novela ha sido un descubrimiento, sí, tiene un halo de misterio, impone respeto entre quienes lo conocen, pero en cuanto conoce a Rosie, vamos descubriendo un Devlin más humano, divertido y muy seductor, sí, sigue escondiendo secretos y recela de Rosie, pero poco a poco nos deja ver a un personaje que enamora. Rosie es capaz de despertar en él sentimientos muy dispares, es la única que parece no tenerle miedo, que se enfrenta y le dice las cosas claras, por lo que Devlin siente que es la mujer que necesita.

La novela ha estado muy completa, quizá esperaba más de la parte paranormal, pero el misterio y las intrigas de las anteriores entregas se han resuelto bien y el romance me ha encantado. Devlin y Rosie ha sido una pareja increíble, se complementan a la perfección, él ha sido una sorpresa total, no sigue el típico cliché, hemos podido ver sus vulnerabilidades y Rosie es una mujer inteligente y que lucha por los suyos, me encanta como da la cara por Devlin, es un gran apoyo.

Las subtramas creo que se han resuelto bien, quizá esperaba más bombo, y un poco más de desarrollo.

Como personajes secundarios destacan Lawrence y Stefan y las breves apariciones de los hermanos y sus parejas (Lucius, Julia, Gabe y Nikki) que no robaron protagonismo.

La parte final nos deja un epílogo bastante cerrado y que creo que contenta a todos, pero creo que nos queda un cabo suelto, ¿es posible que tengamos un cuarto libro? No me importaría, aunque de momento se presenta como trilogía.

En general, creo que esta es la novela que más me gusta de la serie, sobre todo porque Devlin me ha parecido un buen personaje, me ha sorprendido y su pareja (Rosie) es una mujer impresionante. En general, es una buena historia que combina romance y temas paranormales.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Otra autora de la que nunca he leído nada. A lo paranormal me acerco poquísimo, más bien nada, a no ser que sea para un reto o porque me lo encuentre sin saber
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este tercer libro me encantó, es quizás el mejor libro de la trilogía, me tuvo enganchadísima. Es una autora maravillosa, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Tengo muy pendiente el primero, espero poder leerlo pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído los demás libros pero este me interesa bastante, así que es posible que lea los anteriores aunque será mas adelante, tengo que bajarme pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    Tengo pendiente a esta autora, espero tener oportunidad de ponerme con ella prontito :)
    me sumo a tu blog n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque me interesa mucho esta trilogía, quizás para el año que viene me anime con ella, viendo que le das 5 estrellas al final, creo que no me decepcionará.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Es un género que me gusta mucho, así que tomo buena nota de tu recomendación. Me encanta descubrir al leer reseñas nuevos títulos y autores. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una autora que tengo pendiente, no soy fan de las series y sagas, así que buscaré algún libro autoconclusivo para acercarme a ella.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este tercer libro ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.