Sinopsis
Ross Benson tiene título, es privilegiado, rico y tiene cuidado de ignorar a las jóvenes elegibles. Sobre todo, evitaría a las jóvenes doncellas con preferencia por los libros y la música más que por la sociedad, sin importar cuán hermosas pudieran ser. Hasta que comete el error de su vida y seduce a una inocente... Ella sabe que no debe rendirse a sus encantos persuasivos, pero Cassandra Rollins no puede resistir la tentación cuando el infame vizconde Winterton insiste en un perversamente placentero beso de buenas noches. Una cosa lleva a la otra y, para su disgusto, se encuentra completamente comprometida. Dado que ella siempre ha albergado una pasión secreta por Ross, no sería tan malo, pero él no tiene absolutamente ningún deseo de casarse con ella para satisfacer su honor. ¿Pueden un aristócrata hastiado y un hombre de negocios poco sofisticado encontrar puntos en común para evitar cierto escándalo, o un momento imprudente arruinará la vida de ambos?
(Traducción propia).
Opinión personal
Ross Benson, vizconde de Winterton es un seductor nato y nada lo desviará de su camino, que no es otro que evitar a las jóvenes como Cassandra Rollins, inocente e interesada en los libros y la música. Pero un simple beso y una sola noche los unirá y la joven quedará comprometida. Así que Ross deberá elegir entre el deber o el querer.
He llegado al tercer relato corto de la serie “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual y le toca el turno a Ross Benson.
Ross Benson es un hombre con título y riquezas, que vive la vida y que repele al compromiso. En una noche de pasión queda comprometido con la joven Cassandra Rollins, la hermana de uno de sus mejores amigos. Ross debe ser consecuente con sus actos y casarse con la joven, aunque ella no sea lo que busca, pues es una joven tímida que se aísla en el campo con sus libros, su ansiada libertad está a punto de acabar.
En general, el relato me ha parecido bastante bueno, no solo hay un bonito romance sino también con su intriga de por medio que no ha estado nada mal. Tenemos a un protagonista cliché que cumple con todos los requisitos. Ross es un hombre de mundo, vividor, que no busca el compromiso y menos con una joven tan ingenua y tan diferente de lo que él está acostumbrado.
Es interesante ver como personajes tan dispares congenian tan bien. Me ha gustado Ross, pero Cassandra es un buen personaje, no es tan ingenua como en un principio podría parecer y me gusta su sensatez y como le hace frente a Ross.
En resumen, creo que como relato corto la autora ha vuelto a dar en el clavo y tenemos todos los ingredientes para dejarnos con un buen sabor de boca.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.