5/11/22

Reseña: Arabian Pearl (Brothers of the Absinthe Club 1) - Emma Wildes

Sinopsis


Lord Grayson, amigo de un príncipe extranjero, recibe el regalo de una hermosa compañera de cama para su estadía en el exótico palacio. No está seguro de cómo manejar la situación, pero ciertamente quiere ayudarla y no ofender a sus anfitriones reales, porque si parece disgustado con ella, no le iría bien a la encantadora Lady Celia.

Criada en una vida privilegiada en una extensa mansión, sirvientes y adulación, Celia Davenport no puede creer que haya sido secuestrada y forzada a la servidumbre sexual. Afortunadamente, Robert St. Claire es su salvación en la forma de un amante viril que le quita la virginidad, pero también le roba el corazón, mientras negocia su liberación y la lleva a casa.
(Traducción propia).

Opinión personal

Robert St. Claire, Lord Grayson es invitado a pasar unos días en el palacio y disfrutar de los placeres con una de las chicas del harem que sería una traición despreciar. Además, esta joven es Celia Davenport (hija de un duque), una compatriota vendida como esclava para el sultán. Robert se siente en el compromiso de rescatarla, pero para ello debe disfrutar de su cuerpo hasta encontrar una solución.

He decidido continuar leyendo novelas de esta autora, empezando una serie de relatos cortos titulada “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual.

El primero de ellos es Robert St. Claire, conde de Grayson que en una de sus visitas a su amigo Alí, hijo del sultán, este último le concede los favores sexuales de su última “adquisición”, una joven infiel, virgen y de gran belleza, pero rebelde. Robert sabe que rechazarla la relegaría a formar parte del harem y de una vida entera al servicio de este por ello y porque sería un desprecio que podría causar un gran conflicto. Así que debe dejar el honor a un lado y aceptar el regalo del sultán y tener la esperanza de poder sacarla de allí.

En esta ocasión la autora ambienta el relato en la vida en palacio y en el harem, mostrándonos dos culturas tan distintas. Nuestro protagonista se encuentra en una tesitura difícil y controvertida, aquí cada lector puede sentirse de un modo u otro y eso lo dejamos a su elección. El caso es que durante dos semanas Robert y Celia mantienen encuentros sexuales cada noche y es ahí donde la autora nos deleita con variadas escenas de sexo entre los protagonistas. Nótese que se trata de una novela histórica erótica y este no podría faltar, lo que destaca es la habilidad de la autora de describir esos encuentros, un despliegue de pasión, descubrimiento y sensualidad que nos sacará los colores.

En cuanto a los personajes principales, Robert me ha parecido más completo y desarrollado en detrimento de Celia. Robert es un hombre honorable, pero aquí de poco le valdrá y sabe que en ese país rechazar “regalos” puede tener consecuencias. Por un lado, siente que lo que hace está mal, pero a la vez se siente bien con Celia. Esta es un personaje menos conocido, sabemos que en uno de sus viajes fue secuestrada y vendida y su rebeldía tiene repercusiones, su encuentro con Robert le da esperanzas de poder salir de esa situación y se deja llevar. Su inexperiencia no le impide disfrutar de los placeres y de las enseñanzas de su maestro. Entre ellos dos existe una gran pasión, pero más allá del lecho sus sentimientos son más difuminados.

Así que la novela prácticamente desarrolla los pasionales encuentros entre la pareja, que están muy bien, pero no se desarrolla la parte emocional, la del romance, pues prácticamente no hay encuentros que no sean de tipo sexual. El final ha estado bastante bien y creo que continuaré con esta serie.

En general, y para ser un relato me ha gustado mucho, es diferente a lo que suelo leer, con su punto controvertido. La autora tiene gran destreza y nos da unas historias cargadas de erotismo y sensualidad. La nota negativa es lo que comentaba antes del romance.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola hola!!
    En primer lugar te acabo de seguir, no sé porque no te seguía la verdad pero bueno SOLUCIONADO.
    En lo que respecta al libro, el hecho de que todos los encuentros se resuman en escenas sexuales me echa un poco para atrás
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta esta autora.
    Desde luego, el arranque de la novela se plantea de forma controvertida, la verdad. Te seguiré leyendo, porque si son relatos cortos, quizás me anime con esta serie.
    Por ahora, no es que me hayas terminado de convencer, porque me queda la sensación de que es un relato algo subidito de tono pero que queda flojo en el desarrollo de la relación, pero a ver qué tal los siguientes y ya me lo pienso
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me anoto tus impresiones lectoras acerca de este título, creo que me podría animar y darle una oportunidad. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta autora la conozco, por lo que no descarto su lectura. Sí que es es cierto que no soy demasiado fan de los relatos, pero en alguna que otra ocasión he recurrido a ellos, y me han gustado. Me lo apunto para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero sin duda me lo llevo apuntado porque me has dejado con ganas de más, besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me molesta el smut en mis lecturas siempre y cuando haya una buena constricción del romance y no se abuse de él y parece que esta lectura no cumple con eso, sí que la descarto, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.