26/11/22

Reseña: The Bloodstone Affair (Brothers of the Absinthe Club 2) - Emma Wildes

Sinopsis

Una presencia oscura que no puede ser ignorada...

Bloodstone Manor es la casa embrujada más infame de Inglaterra, un lugar donde antiguas leyendas y viejos misterios perduran entre fríos muros. Gavin St. John hace que el trabajo de su vida descubra los secretos de los intranquilos muertos. Convocado a Yorkshire, lo último que espera encontrar es a la mujer de sus sueños.

Carlotta Stone está asustada por los inexplicables sucesos en su casa, pero es incapaz de detenerlos. Cuando llega el apuesto Sr. St. John, inmediatamente se ve envuelta en un viejo drama en el que dos amantes buscan reunirse mediante el uso del notorio cazador de fantasmas, y ella misma, al menos sus cuerpos. La pasión persistente que experimenta en sus brazos es exactamente lo que le faltaba a su vida.

Pero el peligro acecha bajo la forma de un mal malévolo que no ha olvidado una traición que atraviesa el tiempo y el sufrimiento humano...
(Traducción propia).


Opinión personal

Gavin St. John es un hombre con una afición particular y es que es un cazador de fantasmas. Su conocida fama hace que contacte con él Carlotta Stone, una joven viuda que vive rodeada de fantasmas en Bloodstone Manor. Ha convivido con ellos, pero surgen unos nuevos que parecen ser bastante peligrosos.

Segundo relato corto de la serie “Los hermanos del club de la absenta”. Ambientada a principios del siglo XIX, seis hombres pertenecientes a este club deciden contar su experiencia sexual más inusual y le toca el turno a Gavin St. John.

La autora se atreve a traernos unas historia de romance con un toque paranormal. Uno de nuestros protagonistas es Gavin St. John, él tiene riquezas, pero una insólita afición, la de cazador de fantasmas. Se siente bastante atraído por las entidades que ocupan la vieja mansión y también por Carlotta Stone, una mujer que lo cautiva inexplicablemente. Miembro del famoso club, tiene una personalidad que la autora no acaba de completar, lo mismo que ocurre con Carlotta. Ella es una joven viuda que vive en una casa rodeada de fantasmas con los que convive con normalidad, excepto con las nuevas presencias que parecen ser más peligrosas.

En esta ocasión, el relato me ha sabido a poco. Los personajes principales no están desarrollados, su romance es fugaz y poco creíble dadas las circunstancias que no quiero desvelar, pero de manera que no sientes un romance real. Me ha gustado el atrevimiento de introducir lo paranormal, pero ha ido en detrimento de un desarrollo del romance entre la pareja. Me ha gustado esa parte de misterio, pero quizá el “romance del pasado” se come al del presente.

En esta ocasión, creo que la novela está pasable, me faltó un mejor desarrollo del romance, estaba muy flojito. 

Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Siento que no te haya gustado mucho este segundo relato.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te veo directa con esta autora!!
    No me animas, y con el inglés voy con mucho cuidado, como me cuesta tanto leer en ese idioma intento ir a por novelas a las que les tengo muchísimas ganas o las que me vienen muy bien recomendadas.
    Así que no creo que me anime con este.... No recuerdo ahora si leí alguno de esta serie, al menos tengo que tener uno en el kindle, a no ser que esté muy equivocada.
    Muchas gracias
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Hace bastante leí a esta autora, pero no repetí con ella (bastante raro porque me gustó en líneas generales). No conocía esta saga, pero me la llevo anotada para seguir con esta autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Vaya, lo cierto es que tenía un argumento que sí que llamaba la atención. Es una pena, lo descarto aunque la autora me gusta, pero creo que este libro en concreto no me llegaría a atrapar.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.