24.12.25

Reseña: His treat (Objects of Attraction #3) – Penelope Bloom

Sinopsis

Tener un jefe guapísimo no es nada complicado ni confuso.
Nadie lo ha dicho nunca…
Pero solo tengo que resistirme unos meses.
En enero, vuelo a París para perseguir mi sueño de ser artista.
Qué lástima no poder tener mi capricho y comérmelo también.

Olvidé mencionar… Mi jefe guapísimo también era mi amor del instituto.
Más o menos.
Primero, quería destrozarlo con cariño empalagoso.
Al final, simplemente quería destrozarlo.
Ahora ha vuelto, y bien podría tener "no tocar" impreso en el pecho.
¿Un poquito contaría si no usara las manos?

Déjame responder a mi propia pregunta. Sí, Emily, calenturienta, cuenta. Además, mi sueño prácticamente me espera como un pequeño paquete brillante y perfectamente envuelto si tan solo puedo portarme bien. Sería una completa idiota si me arriesgara a eso, y tengo una larga y orgullosa historia de no ser idiota que proteger.

A menos que sea como cuando te va muy bien en clase todo el semestre y te puedes permitir suspender un examen al final. Tres meses es mucho tiempo, y si es él quien me pone una gran "suspensión", sí que añade una pequeña dosis de tentación a la ecuación.

Pero solo tengo que hacer un trabajo rápido para él. Unos cuantos carteles y un poco de atrezo para una gran fiesta de Halloween que va a organizar.

Entonces simplemente me alejo de sus ojos de ensueño y su cuerpo perfecto, tomo un avión y me olvido de todos los niños preciosos que podríamos haber apretado dentro de nuestra valla blanca.


Opinión personal

Emily tiene claro que no puede mantener ninguna relación seria en estos momentos; pronto se irá a París y hará su sueño realidad. Ser una verdadera artista. Pero todo se complica cuando conoce a su nuevo jefe, Ryan, que además de ser muy atractivo, es el chico del que estaba enamorada en el instituto.

Esta es la tercera historia corta de la serie “Objects of attraction” y es que no llega a las doscientas páginas, y esto ha sido un hándicap para que la autora desarrollase la historia bien, o ese es mi parecer.

Emily es una artista en ciernes, que con gran esfuerzo ha conseguido un buen empleo en París; solo debe esperar tres meses y verá su sueño cumplido. Mientras tanto, sigue haciendo pequeños trabajos; en uno de ellos conoce a Ryan. Su nuevo jefe le encarga unos carteles para una gran fiesta de Halloween que va a organizar. Sería todo muy fácil si este no fuese tan atractivo y también su crush del instituto.

Ryan no está por tener ninguna relación y menos cuando el entrometido de William le organiza citas. En una de sus “misiones” hace que conozca a Emily y que la contrate para la fiesta que piensa organizar. A Ryan le atrae esa chica y quizá esté dispuesto a hacer una excepción.

Esta serie la empecé a leer hace muchos años y, como dejaron de publicarla en español, ahí quedó la cosa. Pero me decidí hace un tiempo a terminarla aunque me costase leerla en inglés. Quizá por eso no disfruté de esta novela. Sentí que en tan pocas páginas la autora no supo desarrollar en condiciones la historia.

La novela me pareció un poco caótica. No se desarrollan bien los personajes de Ryan y Emily. Todo pasa muy rápidamente y con poca conexión; son como escenas una detrás de la otra, y no se nota fluidez.

No han llegado a calarme los personajes de Ryan y Emily y su historia de amor tampoco.

Entre todo el romance, aparecen muchos personajes de los anteriores libros. Entre ellos tenemos a Bruce y Natasha, William y Hailey. Otros secundarios de los que ya no me acuerdo, como Lillith, Grammy y Steve.

La novela no me fascinó por lo que dije antes de la historia principal. Tiene muchas partes alocadas donde el personaje de William da rienda suelta a sus bromas para traernos situaciones de lo más disparatadas. El final es el culmen de los disparates, pero es que la novela va en ese tono de comedia romántica.

Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.