22.9.12

Reseña Chicos que muerden

Chicos que muerden de Mari Mancusi.



chicos que muerden (ebook)-mari mancusi-9788498008807
Sinopsis:

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo... Mari Mancusi empezó su carrera como periodista y productora de televisión de gran éxito, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Chicos que muerden es la primera novela de una serie que está arrasando entre los adolescentes estadounidenses.

Opinión personal:

La verdad es que mi primera impresión fue equivocada, pensé que este era un libro como los demás, el típico que trata sobre una historia de vampiros (que a mí todavía no me cansan), pero la verdad es que por una parte sí, pero de una manera desternillante, lo que lo diferencia de los demás.
La autora es una fan incondicional de la serie Buffy Cazavampiros y eso se nota a lo largo del libro, nos cuenta la historia de un par de gemelas que se ven envueltas en una serie de problemas debido a que una de ellas desea fervientemente ser vampira.
El libro se lee fácilmente y de un tirón, vamos, en una tarde, no es que sea una obra maestra con grandes descripciones y ambientaciones, pero lo que sí tiene es bastante humor, yo parecía una tonta en casa riéndome por las esquinas, llegando a llorar de la risa.
Así que si queréis pasar un buen rato este es el libro perfecto.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!