31.3.15

Novedades abril 2015

2 abril


Abarat
Clive Barker
Oz
A veces, los sueños no son como uno esperaChickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y donde vive Candy Quackenbush se pregunta qué será de su futuro. En su corazón alberga la esperanza de irse lejos de allí y vivir algo emocionante, pero cuando su deseo se ve cumplido no resulta como ella esperaba. ¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde cada isla marca una hora diferente.
Candy descubre que tiene un objetivo en esa tierra: debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan su equilibrio, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo, y más perversas de lo que jamás se hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo atípico donde todo es posible. Una maravillosa mezcla de ficción y terror.


6 abril 

Orquídeas de sangre
Toby Neal
Kiwi
Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.

La maldición de los Scarletti
Christine Feehan
Titania
Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Te daré las estrellas y mucho más 
Sarah Dessen
Maeva Young 
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Un juego peligroso
Mari Jungstedt
Maeva
En esta apasionante entrega de la serie de Gotland, Anders Knutas se sumerge en los entresijos de la moda.
La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la fi cha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?

7 abril

Cómo sobrevivir al amor
Olga Salar
Planeta
Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares.
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga.
Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos.
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja.
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

8 abril




El octavo clan
Justine Evans
Ediciones B
Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. 

El abrazo de las tinieblas. La caída de los reinos 3.
Morgan Rhodes
SM

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.   CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.   MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.   JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...   La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

9 abril
Amor en verso
Collen Hoover
Planeta
"Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones."
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…


¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.





Último asalto. Jugando con fuego 3
Niall Leonard
Montena
Finn sólo tenía que hacer una cosa: entregar una invitación para reunión de negocios. Pero no es tan sencillo como parece, porque los invitados son el Turno y el Gobernador: los dos capos de las mafias que se enfrentan por el control del crimen organizado en la ciudad.
Nuestro protagonista se ve arrastrado a una sangrienta guerra de bandas. Tratando de sobrevivir entre intrigas, traiciones, corrupción y golpes bajos, Finn deberá tomar las decisiones más difíciles de su vida...




100 cosas sobre mí
Lucy Dillon
Suma
Cuando estás a punto de perderlo todo, te das cuenta de lo que es importante Gina Bellamy va a comenzar de nuevo después de unos años que ella preferiría olvidar. Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora. Así que Gina toma una decisión para simplificar su vida. Va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más. Pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro. Y a lo que este pueda traer.
La crítica ha dicho... «Llegará al corazón de las lectoras y las mantendrá enganchadas hasta el final». Publishers Weekly «Una novela que te hará sentir bien sobre la importancia de vivir la vida al máximo». The Sun «Absolutamente brillante. Inteligente y enormemente emocionante. Se lo recomendaré a todas mis amigas». Sophie Kinsella, autora de Loca por las compras «100 cosas sobre mí es agridulce, delicioso y, finalmente, redentor; el tipo de libro que hace que quieras vivir mejor tu propia vida». Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti «Cuando termines de leer 100 cosas sobre mí sentirás que conoces a la protagonista como a tu mejor amiga# Una novela que de alguna manera logra reunir tus más románticas fantasías con una reflexión realista sobre la vida en toda su gloriosa complejidad». Cosmopolitan online «Una historia inteligente, reconfortante y muy real sobre la pérdida y la redención». Stylist «Una novela profunda y romántica». Sunday Mirror




Maldita
Chuck Palahniuk
Random
Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda. Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a la adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su blog personal en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por error o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio la tuvo en el punto de mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una era de condenación eterna en la Tierra. De la misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos brindó, de la mano de esta intrépida adolescente, un Infierno magnífico y repugnante, en Maldita el provocativo autor nos ofrece su visión más oscura y retorcida del mundo donde vivimos y morimos.

15 abril 

Hacia el azul perpetuo
Veronica Rossi
B de Blok
La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno.

Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.

Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.

Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.
“Inspirada, única y alucinante.”
Kirkus Reviews
 “Increíblemente original.”
seventeen.com


Quimera
Teresa Cameselle
Ediciones B

Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es d irigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Cuando le pide cuentas por ello a Brandariz, este solo le da el nombre en clave del desconocido informador: Quimera. Mariana Montalbán vive con su anciana tía, que es toda la familia que le queda, y enfrenta muchas dificultades dadas sus escasas rentas. Su vida es una sucesión de pérdidas: su padre, su madre, su amor de juventud y su tío. Desesperada, acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, quien le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario. Lo que nadie podía prever era la intensa atracción que sentirán Jorge y Mariana desde el momento de conocerse. Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.  


Agridulce
Colleen Mccullough
Ediciones B
Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas– son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas. 

16 abril
La elección final. Las tejedoras de destinos 3
Gennifer Albin
Alfaguara
Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.


Morir no es tan fácil
Belinda Bauer
Roca
«Desde el principio tendrás la sensación de estar leyendo algo completamente nuevo.» Daily Mirror
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.
Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia nuevos territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.   


Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)  
A.C. Arthur
Manderley
Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos...
Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera.
Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde.
Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama.


27 abril




El embrujo del Merlot
Lisa Dickenson 
Titania
Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.
28 abril

Waynard Pines: E paraíso
Blake Crouch
Destino
Suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de soltar. Llega a España el libro que ha inspirado la serie más esperada de 2015: Wayward Pines. El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carreter a. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí... Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece... Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca...
29 abril

Los héroes son mi debilidad
Susan Elizabeth Philips
Ediciones B
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Pere grine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

Sin fecha determinada


La memoria del tiempo
Javier Torras de Ugarte
Amarante
El doctor en arte antiguo, Jaime Lucas, despierta una tarde de verano en un céntrico apartamento de Madrid. El timbre suena estrepitosamente traqueteando su cerebro envuelto en una poderosa resaca. Al otro lado de la puerta le espera la joven Sara Zambrano, que ha sido enviada por Sotheby’s para ayudarle en la catalogación de una extraña escultura de barro que representa a una diosa, perteneciente al legado del magnate Peter James, muerto en extrañas circunstancias unos días antes. Todo parece bastante normal excepto por una cosa: Jaime Lucas no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre.
A partir de ese momento la novela se convierte en un maravilloso viaje por la historia de la diosa de barro. Jaime y Sara investigan sobre sus orígenes y descubren que sus poseedores siempre estuvieron en contacto con grandes nombres de la historia: Felipe II, Velázquez, Goethe, Goya, Manet, Picasso, Dalí… a la vez que van comprendiendo la maldición que de la escultura se desprende.
Paralelamente Jaime Lucas debe ir descubriendo quién es él en realidad, qué secretos se ocultan en su memoria y por qué el destino parece haberle unido a la diosa de barro y a la joven empleada de Sotheby’s.
De un siglo a otro, la narración se centra en la vida de los dueños de la diosa, los peligros que corrieron para mantenerla a salvo y los sacrificios a los que esto les llevó. Importantes personajes de la historia de la humanidad cobran vida y tienen voz propia en la novela, participando en el argumento como protagonistas.
Jaime Lucas y su ayudante se adentrarán en las arenas de la historia y se verán obligados a hacer frente a todo tipo de peligros para esquivar la maldición de la diosa de barro, para desvelar los secretos de la memoria del tiempo.


Maldición oscura. Carpatianos 19
Christine Feehan
Books4pocket
Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros.
Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

El beso secreto de la oscuridad
Christina Courtenay
Libros de seda
El esperado cierre de la trilogía iniciada con El descubrimiento de las brujas,una historia de amor que combina magia, ciencia y literatura con una gran dosis de suspense.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del manuscrito identificado como Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra mayor urgencia.
En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde el campo hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin conocerá lo que las brujas descubrieron hace siglos.





Reiniciados
Amy Tintera
Gran Travesía
Reiniciados se ha publicado en diez países y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Fox 2000.
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



Cosas raras que se oyen en las librerías
Jen Campbell
Malpaso
Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?».
– Cliente: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él? 
– Librero: Lo hemos agotado, pero se lo puedo pedir. Llegará en las próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.
– Cliente: No tengo confianza en la oficina de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?



¿Qué os han parecido? ¿os llama alguno la atención?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

  1. La editorial Océano me ha confirmado que El Mundo del Mañana saldrá a principios de mayo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      ¿De verdad? Yo tenía entendido que para abril; es decir, que se atrasaría, ains. Esto me huele muy mal, jeje, creo que nos empezarán a marear con las fechas, ya verás. Muchas gracias por la info, besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!