17.3.15

En cubierta #47

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo una tanda de portadas parecidas, sí, todos tenemos un clon por el mundo y también lo sufren los libros, algunos más que otros. Muy atentos y que no os cuelen gato por liebre, empecemos.

Con la proliferación de las web de fotos cualquiera puede hacerse una portada, pero el resultado dependerá de las habilidades con el photoshop que para otros será el potochof porque es peor el resultado. 

Las que os muestro a continuación están bonitas pero a veces también cuenta como dispongamos los distintos elementos, por ejemplo, en la primera portada domina la foto en detrimento del título y además la tipografía no ayuda. En el libro de Laia Soler (lo recomiendo, es precioso) sabiendo distribuirlos destaca mucho más y es más agradable a la vista por así decirlo.


Aquí ocurre algo parecido a lo que decía antes, los títulos son demasiado grandes y encima los colocan en el medio lo que desluce mucho la foto. No me gustan nada porque parece muy abarrotada de elementos.

Con las nuevas tecnologías se pueden hacer bastantes cosas chulas y aquí tenemos ejemplos para dar y tomar. Desde ahora os digo que la primera de las portadas está muy bien (y el chico, jeje), se nota que le pusieron ganas, con los tatuajes, el color, e incluso la tipografía está bastante bien y original y quieras que no destaca sobre todas las demás. Dicen que no hay que juzgar a un libro por la portada pero si ves estas cuatro, yo iría directamente a la primera. La segunda es penosa, no se molestaron mucho, da pena verla.
La tercera no me gusta tampoco, la portada azul es excesiva (temo que aparezca papá pitufo por alguna esquina)  y la última rezuma testosterona por todas las esquinas (que no me molesta para nada, eh), por cierto ¿qué hace Tobias Eaton (Cuatro para los matemáticos) a la derecha?


¿Qué os han parecido?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

1 comentario:

  1. Madre mía! No se cómo pueden copiarse las portadas de una manera tan descarada.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!