19.3.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!
Más novedades para el mes de abril que está ya a la vuelta de la esquina. Por cierto, ¡Feliz día del padre!
Besines!
6 abril 


Te daré las estrellas y mucho más 
Sarah Dessen
Maeva Young 
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Un juego peligroso
Mari Jungstedt
Maeva
En esta apasionante entrega de la serie de Gotland, Anders Knutas se sumerge en los entresijos de la moda.
La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la fi cha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?

9 abril 



Último asalto. Jugando con fuego 3
Niall Leonard
Montena
Finn sólo tenía que hacer una cosa: entregar una invitación para reunión de negocios. Pero no es tan sencillo como parece, porque los invitados son el Turno y el Gobernador: los dos capos de las mafias que se enfrentan por el control del crimen organizado en la ciudad.
Nuestro protagonista se ve arrastrado a una sangrienta guerra de bandas. Tratando de sobrevivir entre intrigas, traiciones, corrupción y golpes bajos, Finn deberá tomar las decisiones más difíciles de su vida...





¿Os apetece leerlos? 
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)


1 comentario:

  1. Hola!!!

    Gracias por la info, de los 3 el que más me llama es el de Sarah Dessen, haber que tal es después.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!